conducion temeraria y 0, 82

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
davidgp
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 05, 2013 7:03 pm

conducion temeraria y 0, 82

Mensajepor davidgp » Sab Oct 05, 2013 7:08 pm

Hola a todos cuento mia caso resulta que ayer me detuvieron la policia municipal por salir derrapando me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0, 82 que me puede ocurrir ? Saludos.

davidgp
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 05, 2013 7:03 pm

Re: conducion temeraria y 0, 82

Mensajepor davidgp » Sab Oct 05, 2013 7:48 pm

Tengo cita en el juzgado el martes

amadeurin
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 28, 2013 10:58 am

Re: conducion temeraria y 0, 82

Mensajepor amadeurin » Lun Oct 07, 2013 4:41 pm

A ver,

No soy un experto en esto, pero parece ser que concurres en dos delitos; el primero de ellos por dar más de 0,60mg/litro de aire espirado, lo que conlleva automáticamente la retirada del carnet de 1 a 4 años, normalmente si no has tenido ningún accidente ni nada, y es un control preventivo de alcoholemia sueles ir a juicio rápido y te retiran el carnet un año (si aceptas la petición del fiscal sin ir a juicio la condena se te reduce en 1/3, lo que serían 8 meses de retirada); el problema es que el delito anteriormente comentado se ve agregado por el hecho de conducción temeraria, lo que hará seguramente que el fiscal pida más pena de retirada de carnet (creo que en este caso la retirada es de 1 a 6 años); lo que te aconsejo es que cojas un buen abogado y negocies con el fiscal antes de ir a juicio, ya que en el juicio tienes todas las de perder y negociando con el fiscal la condena se te reducirá en una tercera parte.

Saludos y suerte

Mojao1710
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 10, 2017 8:56 pm

Re: conducion temeraria y 0, 82

Mensajepor Mojao1710 » Jue Ene 12, 2017 1:17 pm

a mi me paso lo mismo que a ti sali derrapando y di 0.64 te lo han puesto en dos multas diferentes o en la misma?antes de ayer tube el juicio


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados