CONSULTA URGENTE MULTA ALCOHOLEMIA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
farrelli1983
Mensajes: 1
Registrado: Dom Sep 22, 2013 11:13 am

CONSULTA URGENTE MULTA ALCOHOLEMIA

Mensajepor farrelli1983 » Dom Sep 22, 2013 11:23 am

Buenos días,

Pueden ponerme una multa por aparcar correctamente la moto y moverla 5 metros, para dejarla bien estacionada y largarme a casa caminando?

Que me venga el guardia que está haciendo un control a 10 metros y cuando la tengo ya aparcada y me dirijo hacia mi casa me obligue a pasar el control?

Mi tasa fue de 0,38 y en el segundo test 0,33. La multa son 500€ o 250€ si pago antes de 20 días y menos 4 puntos.

El caso es que encendí el motor para moverla, pero en ningún momento "circulé" y ni siquiera me había puesto la chaqueta que guardaba en el cofre. No tenía ninguna intención de pasar por delante del control y jugármela, pero el agente me vio de lejos y se acercó.

Qué hago pago la multa y pierdo los puntos, pero al menos me ahorro pagar el otro 50%??

Recurro y me la juego a pagar 500€??

Puedo pagar la multa de 250€ reducida y luego recurrir por si al menos me dejan recuperar los puntos debido a la casuística de los hechos que no se reflejan en la multa que simplemente dice: circular vehículo y superar la tasa de 0,25??

A ver quién me puede ayudar...

Gracias y saludos!

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados