0.56 y accidente sin heridos

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
vacabomba
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 12, 2013 7:41 pm

0.56 y accidente sin heridos

Mensajepor vacabomba » Lun Ago 12, 2013 7:50 pm

Hola, he estado leyendo un buen rato por el foro y me he enterado un poco pero me gustaría exponer mi caso en particular y que me resolvieseis dudas con respecto a la sanción que está por venir.

Hace unos días mi madre tuvo un siniestro con el coche en carretera. Sólo hubo daños materiales.

La cuestión fue que dio 0'56 en la prueba de alcoholemia, ella tiene problemas con el alcohol y no lleva una buena temporada :?
Ella dice que el otro invadió su carril y el otro que fue ella. Si embargo mi madre alega que cuando se bajó del coche el dijo "Dios mio, por poco no la he matado", claro, que sin testigos no es una prueba, solo quería adjuntaroslo.

Ahora no se que va a pasar, menos mal que no hubo nada grave que lamentar.ç

Un saludo

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: 0.56 y accidente sin heridos

Mensajepor bombom » Dom Dic 01, 2013 1:13 pm

El tema al dar 0,56 irá por vía penal. Por ello de 8 meses hacia arriba sin el permsio de conducir. El problema añadido será que el seguro no cubrirá los gastos ocasionados habida cuenta que ha dado positivo en alcohol y es uns situación que el seguro no cubre. Espero que los desperfectos no fueran muchos.

Saludos.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados