Ayuda el viernes me pararon y di 0.81

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
rubo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:44 am

Ayuda el viernes me pararon y di 0.81

Mensajepor rubo » Dom Jul 21, 2013 11:51 am

Hola, el viernes cogiendo el coche sali del estacionamiento y me paro un policia por salir dando un aceleron. Me llevaron a comisaria y me realizaron la prueba de acoholemia, el coche se lo llevo una grua.

Al hacerme la prueba de alcoholemia, la primera dio interrupcion de aire, me lo hicieron otra vez y 0.81, me lo repitieron y di mas. Esperaron 16 minutos segun los papeles, y dio otra vez como interrupcion de aire, otra 0.76 y otro 0.71.

Ahora en los papeles pone que el vehiculo me lo reiraron por una tasa de alcoholemia positiva. En los papeles de jucio rapido q es mañana, pone que cometido 2 delitos uno conducir un vehiculo superando la tasa, y otro por negarme a hacerme las pruebas. EN otro papel de juicio rapido pone que me negue hacer la prueba, cosa que no me negue, en los papeles del juicio pone todo y pone q di 0.81 0,76 y 0,71, lo pone tal cual lo he explicado arriba.

Que me va a pasar? me ralla eso de que me negue a soplar.... alguien q sepa algo?

Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados