Accidente leve + positivo 1,04

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
laheliado
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 19, 2013 9:09 pm

Accidente leve + positivo 1,04

Mensajepor laheliado » Dom May 19, 2013 9:32 pm

Bueno, pues como dice mi nick, la he liado. El pasado dia 15 de mayo volviendo a mi casa me di contra una farola y justo pasó una patrulla de Nacionales al instante. Llamaron a los Municipales y di positivo con 1,04.
Esa noche la pase en el calabozo y me han citado para un juicio rapido el dia 30 de Mayo. A parte de arrepentido y avergonzado de mis actos, estoy destrozado porque no se que hacer, mi trabajo depende de mi carnet de conducir y no se si en la empresa me recolocaran o me echaran a la calle...

No se si acogerme al juicio rapido para la rebaja de condena o intentar alargarlo lo maximo posible para seguir trabajando.
Tras el jucio rapido cuanto tiempo tardan en retirarte el permiso? Que pasa si no te presentas ese dia al juicio? Cuanto puede ser la condena?

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Accidente leve + positivo 1,04

Mensajepor preocupado » Dom May 19, 2013 10:04 pm

Tras el Juicio Rápido dejas el carné el mismo dia creo. Te caerá mas o menos un año depende del Juez del Fiscal y de todo un poco pero mas o menos eso, lo de si no te presentas ya no lo se pero me imagino que nada bueno. Si no aceptas lo que te pida el Fiscal efectivamente alargarás el procedimiento, y lo mismo te puede tardar uno o dos años como que unos meses. Eso ya es decision tuya. Habla con tu abogado a ver que opina el. Todos nos sentimos avergonzados de lo que hemos hecho por eso no te fustigues. Yo me lo quitaría lo antes posible de encima todo, pero claro si tu trabajo depende de tu carné eso ya son temas que tu tendras que valorar, pero que sepas que tarde o temprano sale


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados