Multa por alcoholemia Sept. 2005

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Luis González

Multa por alcoholemia Sept. 2005

Mensajepor Luis González » Jue Dic 07, 2006 12:52 pm

En Septiembre de 2005 me sancionaron en la provincia de Pontevedra con 0'38 de alcoholemia. Pagué a los dos días con el consiguiente descuento. Vivía en el Domicilio A. En Enero de 2006 me he cambiado a otro domicilio B y se lo he comunicado a trafico con el sello de 'anotado en terminal' en la jefatura de Lugo, ese mismo mes. No he vuelto a tener ninguna notificación más hasta Noviembre de 2006 al Domicilio A, que supongo que será para la retirada de carnet.

¿Ha prescrito?. ¿Puede ser un error de forma?. ¿Como puedo recurrir?. ¿Qué puedo hacer?.

Gracias por el foro y un saludo.

Maite

Retirada mal notificada

Mensajepor Maite » Jue Dic 07, 2006 2:00 pm

Si tienes hecho el cambio en la Jefatura de tráfico no hagas caso de las notificaciones que realcen el domicilio A. Habida cuenta que está mal notificacdo y es un problema de ellos no tuyo, Cualquier acto que intenten notificar el domicilio A, aumque posteriormente la notifiquen en el BOP es nulo de pleno derecho, por no cumplir con el art. 59 de la Ley 30/1992.

Seguramente será la retirada. Si pasa más de 1 año desde lanotificación de la resolución la multa precribe.

Mi consejo no te preocupes y déjalo pasar. Seguramente no volverás a saber de ella.

Saludos


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados