Carta declaración de conformidad

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Arrepentido
Mensajes: 11
Registrado: Lun Mar 18, 2013 11:03 am

Carta declaración de conformidad

Mensajepor Arrepentido » Jue Mar 21, 2013 4:06 pm

Tengo una duda sobre la declaración de conformidad.

Quando el abogado acepta la condena impuesta en el juício debe presentar una carta de conformidad verdad?

Hace unos dias encontré algun ejemplo de como se estructuravan pero ahora no logro encontrar ninguna.

Sabeis donde puedo encontrar alguna sentencia completa con su carta de conformidad?

Ya que estoy pensando en ir con una amiga de mi padre que es abogada y así poder empezar a ahorrar-le trabajo.

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Carta declaración de conformidad

Mensajepor preocupado » Mié Mar 27, 2013 12:56 pm

Se llama protocolo de conformidad. Tu se lo tienes que decir a tu abogado y el abogado se lo traslada al colegio de abogados que es quien se pone en contacto con fiscalia. Luego tu abogado le citan un dia con lo que se ha pactado y si estas de acuerdo se te acelera todo mucho y se te rebaja bastante. A mi me pedian dos años de retirada de carné y 1350 eur de multa y se me ha quedado todo en un año y un dia de retirada y 720 eur de multa, una vez que dicten sentencia firme pasa a ejecutoria, mi consejo es que te muevas tu y preguntes en los juzgados. Yo en menos de un mes desde que me enteré de lo del protocolo de conformidad me ha salido todo, ya he pagado la multa y entregado el carné y llevaba mas de dos años esperando y por moverme yo al final en un mes.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados