Reincidencia alcoholemia ¿prisión?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Ljungberg
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 28, 2013 9:16 pm

Reincidencia alcoholemia ¿prisión?

Mensajepor Ljungberg » Jue Feb 28, 2013 9:26 pm

Hola chic@s, pues vereis porque estoy bastante acojonado

Resulta que el 1 de Octubre de 2011 me pararon con una tasa de 0,88 de alcohol en aire espirado, por lo que tuve un juicio rápido, y me retiraron el carnet 8 meses y un dia y una multa de 600 euros.

Anoche volviendo a casa de estar con unos amigos me hicieron las luces y paré, me hicieron soplar y di 0,92, :oops: se llevó el coche la grua y todo lo normal, hoy he tenido que ir a la policia a hacer la prueba de nuevo y aún he dado 0,21, pero el policia me ha acojonado diciendome que si soy reincidente, seguramente me pase una temporadita a la sombra. Y me pongo a leer por foros y resulta que es cierto.

Tengo el juicio el dia 5 (Martes), tengo el temor de como estoy en paro, el juez vea que no puedo pagar la multa y me mande a la prisión, en 2 meses me quería ir a buscarme la vida a otro pais, pero lo que me he buscado es la ruina.

Siento ser tan irresponsable, pero lo hecho, hecho está

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Reincidencia alcoholemia ¿prisión?

Mensajepor Arrepentido26 » Lun Mar 04, 2013 3:06 pm

no entiendo porqué has tenido que ir al día siguiente a sopler ala pl local, no teine sentido eso, nos puedes explicar mejor ?

y lo de que eres reincidente si lo eres... y ?

La pena es que no te ha podido ha cancelar los penales, lo de la carcel.. pues nosé yo, no es fácil entrar en el talego, por estas cosas, me comentaron de uan persona que tras 3 veces no fué a la carcel, eso si mejor que tengas pasta para la multa, creo que si pagas un multón lo más seguro que no entres tengas que soltar unos 3000 a 4000 eurazos y te quitarán el carnet 2 años y ya.

Me cuentas, que estaré atento, de todos modos te peudo aconsejar algún abogado , de que ciudad eres ?


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados