Cagada de nochebuena

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
hpmora
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:53 pm

Cagada de nochebuena

Mensajepor hpmora » Vie Dic 28, 2012 8:24 pm

Buenas, os cuento mi historia por si alguien puede tranquilizarme un poco con algo de información.

El día de nochebuena fui a una fiesta y como mi casa se encuentra en el extrarradio y el coche estaba estropeada, decidí ir el ciclomotor y quedarme a dormir en casa de un amigo. En la fiesta bebi unas copas (nada de fumar ni pastillas ni cosas raras), lo normal en un día como esos. Pero al terminar la noche se montó un jaleo y preferí quitarme del medio. Mi colega con el que iba a dormir desapareció con una chica, decidí ir hacia mi casa porque no me encontraba ebrio (gran error).En el camino me resbale en una rotonda y me caí, lo primero que recuerdo fue poniendo la moto bien y con un policía de incógnito haciéndome preguntas, rápidamente llamo a los atestados y la ambulancia, suelo fumar algo de cáñamo esporádicamente y casualmente hace unos días guardé una mínima cantidad en un compartimento de la moto, con el impacto la cajita que lo contenía salio volando y cunado lo encontrarón me preguntaron si era mio y yo les dije la verdad, en todo momento me comporté bien con los agentes . Me hice una brecha en la frente y arañazos aun teniendo el casco puesto (no lo tenia abrochado y salio volando). Pues me llevaron al hospital, el seguro se llevó el vehículo y a los dos días siguiente cuando fui a recoger la documentación a la guardia civil me dieron una citación de juicio rapido, Ahora estoy treméndamente deprimida por que no se que me va a pasar, nunca he tenido ningún problema con la justicia, ni multas ni nada parecido... No salgo de mi casa ni como solo pensando en que me puede pasar...

Si alguien me pudiera dejar claro que va pasar en el juicio, me tranquilizaría.

María.
Gracias de antemano.

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Cagada de nochebuena

Mensajepor preocupado » Vie Dic 28, 2012 9:00 pm

Hola Maria. Pero te hiceron algún tipo de prueba de alcholemia o de drogas?. Y diste positivo?

hpmora
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:53 pm

Re: Cagada de nochebuena

Mensajepor hpmora » Mié Ene 02, 2013 2:06 am

Me hicieron el test de alcoholemia y di positivo.

hpmora
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 28, 2012 7:53 pm

Re: Cagada de nochebuena

Mensajepor hpmora » Mié Ene 02, 2013 6:10 pm

740 euros de multa y 1 año de inhabilitacion de la conducción.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Cagada de nochebuena

Mensajepor Arrepentido26 » Mié Ene 23, 2013 12:55 pm

No te lleves mal trago, mira miles de políticos son corruptos y nso roban y ya ves...

Por tanto, en estos caso importante, paga la multa muy rápido, para que segun la pagues tranascurran 2 años y procedas a solicitar la cancelación de los antecedentes penales, evidentemente durante este periodo ten mucho cuidado y no tengas problemas,ya que tendrías antecedentes penales y ante un juicio tienes las de perder nada más, un saludo. Y cualquier duda me comentas.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados