los 9 ultimos dias

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
javilunchaco17z6
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2012 1:44 pm

los 9 ultimos dias

Mensajepor javilunchaco17z6 » Mar Oct 23, 2012 10:32 pm

me quedan 9 dias pa que me den el carnet y parece que fue ayer cuando me lo quitaron,el tiempo pasa pero jode estar sin carnet tanto tiempo,doi animos a los que esten sin carnet porque el tiempo pasa y lo malo no es cometer el error,sino repetirlo,a mi me a servio bastante porque como se enganchan al bolsillo con estas cosas pero la vida sigue ¡¡animo a todos!! ya me quea menos bbbuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: los 9 ultimos dias

Mensajepor Arrepentido26 » Mar Oct 23, 2012 11:15 pm

Buenas, una vez más reflejaré mi opinión respecto al tema.

Me gustaría retransmitir a todos los/ as usuarios de este foro, que un delito de seguridad vial, acarrea unas consecuencias duras e importantes.

1-era ANTECEDENTES PENALES, Durante 2 años y 3 meses, desde que se paga sanción económica.

2-a ANTECEDENTES POLICIALES, con el Cuerpo de policía que nos imputa ese delito.

3-era ANTECEDENTES EN DGT, 3 años desde que nos devuelven el carnet.


Total, todo se cancela y demás pero ese tiempo te joden BIEN

javilunchaco17z6
Mensajes: 12
Registrado: Vie Mar 02, 2012 1:44 pm

Re: los 9 ultimos dias

Mensajepor javilunchaco17z6 » Mié Oct 24, 2012 12:13 pm

una cosa tio,a mi me comentaron que lo de los antecedentes era a partir de que acabe la condena no cuando pagas la multa que te imponen,porque pregunte por el tema y me contestaron eso que hasta que no cumpla la sentencia no podia pedir cancelacion de antecedentes,y que dices que son 3 años? pensaba que eran 2 bueno lo unico que me incomoda eso es a la hora de hacer oposiciones no?


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados