alcoholemia penal

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
invitado 123
Mensajes: 129
Registrado: Vie Nov 18, 2011 8:27 pm

Re: alcoholemia penal

Mensajepor invitado 123 » Lun Oct 08, 2012 8:28 am

Hola,

Debes de tener en cuenta que la policía no puede dejar que conduzcas bajo los efectos del alcohol, por lo tanto, tú no podrás estacionar el vehículo aunque sean 20 metros. Por otro lado, imagina que ellos estacionan tu vehículo y le dan un golpe. ¿Quien es el responsable?, es una putada pero aquí nadie se quiere mojar.

Un saludo.

canaria89
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 09, 2012 7:08 pm

Re: alcoholemia penal

Mensajepor canaria89 » Mar Oct 09, 2012 7:20 pm

Hola!

Yo tambien necesito ayuda. Me han retirado el permiso de conducir durante 8 meses, tengo que hacer el curso de trafico y realizar trabajos para la comunidad. Mis dudas son las siguientes:
Tengo una citación para devolverme el carnet el dia 19 de este mes pero el curso de trafico lo termino el dia 27. Puedo ir a recoger el permiso sin el certificado o llamo para que me cambien el dia? ya se que si no he hecho el curso no tengo permiso para conducir aunque tenga el carnet pero como es una citacion del juzgado no se si estoy obligada a hacer el curso antes de la fecha de recogida del carnet.

Y mi otra duda es: Todavia no me han llamado para hacer los trabajos a la comunidad. Puedo conducir sin haberlos hecho o tampoco me dan permiso para conducir hasta que los haga? Estoy obligada a hacerlos antes de que me devuelvan el permiso?

Muchas gracias por vuestra ayuda, ya he llamado por telefono y al juzgado pero no he conseguido nada.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados