0,25 Conductor "Novel"

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
jake22
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 18, 2012 4:22 pm

0,25 Conductor "Novel"

Mensajepor jake22 » Sab Ago 18, 2012 4:27 pm

Hola,
escribía esto porque ayer me realizaron un control de alcoholemia yo la verdad es que estaba bastante nervioso porque me habia tomado una piña colada simplemente pero
notaba que al no haber cenado no me había sentado bien la cuestión es que me realizaron la prueba 2 veces y me hicieron ir al coche a los 40min vino un guardia civil y me dijo que al tener el permiso de Ciclomotor estaba dentro de los limites y no se me iba a poner denuncia, pero el resto de guardia civiles estaban aun discutiendo, yo coji el coche y me fui al pueblo nerviosisisimo, mi pregunta es ¿Eso significa que no me van a multar?,¿Soy Novel?
P.D.: Tengo el permiso antiguo de ciclomotor para el que no hacia falta examen practico.
Muchas gracias por todo.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: 0,25 Conductor "Novel"

Mensajepor lois » Dom Ago 19, 2012 7:55 pm

El permiso de ciclomotor ya se considera como un permiso de conducir, equiparable al B o cualquier otro, mientras que antiguamente era una licencia. Como el permiso es antiguo, seguramente de más de dos años, el límite de alcoholemia sería de 0.25, aunque tu carmet B, tenga solo una antigüedad de un mes. No creo que te denuncien si esas son las circunstancias. Un saludo.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados