0.34 y accidente

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
yoop
Mensajes: 6
Registrado: Jue Dic 29, 2011 2:16 pm

0.34 y accidente

Mensajepor yoop » Mar May 29, 2012 1:11 pm

mi caso es el siguinte: en diciembre del año pasado tuve un accidente con un vehiculo parado en el 3er carril de una autopista por falta de gasolina, no lo vi y colisione por atras, di positivo 0.34 y mi coche siniestro, Fui a juicio rapido y paso a lo penal, aun no se ha realizado el juicio, el otro conductor me pide 6000 euros por daños (latigazo cervical), mi seguro se lava las manos al dar positivo y yo stoy desesperada porque me parece abusivo, q puedo hacer?¿

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: 0.34 y accidente

Mensajepor Arrepentido26 » Mar May 29, 2012 1:24 pm

Te sonara a bobada, pero en estos casos lo mejor es paciencia lo primero.

Segundo, contrata un buen abogado para haber que te comenta

pd: que mala suerte por 0,34 y accidente que te metan penal menuda putada. :shock:

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: 0.34 y accidente

Mensajepor preocupado » Mar May 29, 2012 3:54 pm

Como bien te dicen por ahí arriba lo único que podemos hacer es tener paciencia. Yo llevo por un caso muy parecido al tuyo esperando desde enero del 2011. Accidente y alcoholemia, como los dos somos de la misma compañia la otra persona ha declarado que renuncia a cualquier indemnizacion en el juzgado, asi la compañia ya la habrá indemnizado y cuando salga el juicio y sentencia firme mi compañia me lo reclamará a mi. Yo no se lo que será. Tiene concedidos 60 dias no impeditivos y 2 puntos de secuela mas los daños de su vehiculo. Pues yo llamo a mi compañia para saber mas o menos cuanto dinero será y me dicen que hasta que no haya sentencia firme que no me lo dicen. Quiero decir también que igual de lamentable es coger el coche borracho que intentar sacar "tajada" de un hecho asi. Ya se que al dia siguiente de los accidentes los cuellos duelen y todas esas cosas, pero en mi caso y a la velocidad que iba y como se produjo el accidente que casi ni le di es imposible tantos dias de curacion si es que tuvo que estar alguno. Pero como es lo que le ha concedido el médico forense pues a tragar. Yo tengo claro que el que la hace que la pague y estoy muy arrepentido de lo que paso. Pero veo muy injusto que haya pasado mas de 18 meses y todavia no haya salido el juicio al igual que veo injusto que la gente aproveche de estas cosas para sacar dinero.
Un saludo y animo no nos queda otra.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados