un mar de dudas..

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Soraya86
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 14, 2012 3:05 pm

un mar de dudas..

Mensajepor Soraya86 » Lun May 14, 2012 3:13 pm

Buenas! el pasado finde semana di positivo en un control, dando 0,55 y 0,59, por lo q me cayeron 500e y 6 puntos.. El caso es q miré en la DGT en su pagina para consultar los puntos y tengo 3, xQ ya en 2009 di tambien positivo (dando 0,39 me multaron con 6 puntos), y el verano del 2010 me pillaron justo al salir de mi casa, pasando 2 calles sin cinturon, y no me libré, por lo q son 3 puntos menos..
Mis preguntas son: sigo teniendo 3 puntos de verdad, no he recuperado ninguno? puede q la pagina de la dgt tarden en actualizar a todos los conductores no? por ahi he leido q por cada 2 años vuelves a recuperar puntos, pero yo no he recuperao ninguno..! y puedo hacer ahora mientras tanto el curso de recuperacion de puntos, antes de q me kiten esos 6 de ahora? Es increible, aunq me lo merezca, pero soy mu cabezona y creí estar bien para conducir... Gracias de antemano! :)

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: un mar de dudas..

Mensajepor lois » Lun May 14, 2012 8:31 pm

Pues si, despues de dos años sin cometer infracciones de la s que restan puntos, te devuelven hasta 12, pero si la última infracción fué en verano de , hasta el verano de este año, no recuperarías los puntos. Si puedes hacer el curso de recuperación de puntos antes de que la sanción sea firme. Un saludo.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados