0.31 El policia me deja irme conduciendo.. Legal?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
CarlosVigo
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 07, 2012 9:52 am

0.31 El policia me deja irme conduciendo.. Legal?

Mensajepor CarlosVigo » Lun May 07, 2012 9:57 am

Hola!
Este fin de semana me han hecho un control en el que en la 1era prueba di 0,32 y la siguiente 0,31..
Me gustaría recurrir la multa, hay 2 cosas que son un poco raras y no se si pueden servir para el recurso, por eso quería vuestra ayuda:

1) Entre prueba y prueba solo pasaron 10 minutos.. cuando yo le pedi que me dejase ir a desayunar o a corres por ahi me dijo que no, que son solo 10 minutos.. (yo tenia entendido que era 30 mins o asi)

2) Despues de entregarme la multa me dice que me vaya a casa en mi coche conduciendo... Esto es legal? No se supone que he dado positivo y no puedo conducir??

Espero que me podais decir algo.
Muchas gracias!

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: 0.31 El policia me deja irme conduciendo.. Legal?

Mensajepor MultaMan » Mar May 08, 2012 12:58 am

Hombre, le podías haber pedido irte a casa a dormir y ya harías la siguiente prueba al día siguiente, después de un par de horitas de gimnasio y sauna, total, puestos a pedir... ¿No apreciaste una leve sonrisa en su rostro al pedirle que te dejase ir a desayunar...? Entre la primera prueba y la segunda se debe de esperar un mínimo de 10 minutos, pero no eres tú quien decide cuánto más de los 10 minutos se va a esperar o si en 10 minutos exactos se procede a realizar la segunda prueba, sino los agentes intervinientes. En principio efectivamente deberían haber inmovilizado tu vehículo, en cualquier caso si no lo hicieron para ti es un beneficio ya que te ahorraste los costes de dicha inmovilización. Seguramente no lo harían al ver que la tasa estaba bajando y calculando el tiempo de las diferentes diligencias y los factores correctores, tu tasa a la hora de volver a coger el vehículo sería negativa, si bien deberían de haberlo comprobado con la correspondiente prueba etilométrica.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados