Accidente 0,66 alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Accidente 0,66 alcoholemia

Mensajepor preocupado » Jue Ene 24, 2013 11:50 am

Dile a tu abogado que haga un escrito de conformidad o mejor dicho que realize el protocolo de conformidad. Te cuento como es el tema y ya decides tu. Yo llevo desde Enero del 2011positivo y accidente con supuestamente una lesionada que le echo un cuento que no veas porque a su coche solo le roce (pero bueno es un tema aparte) en Diciembre 2011 me sale el Juicio Rapido mi abogado llega tarde y lo pasan a procedimiento abreviado, bueno pues en enero decido ir a que me informen en el Juzgado de Instruccion como esta el tema ya que ya habian pasado dos años, y me dicen que eso esta ya en el juzgado de lo penal que vaya alli a que me informen. Voy alli le cuento toda la "pelicula" a la funcionaria de repente se oye una voz de una sala y le dice fulanita ven, cierran la puerta y a los dos minutos sale la funcionaria y me dice que dice su señoria que si quieres que vaya mas deprisa que le diga a mi letrado que mande un escrito de conformidad. Se lo digo a mi abogado y el lo que hace es ponerlo en conocimiento del colegio de abogados de mi comunidad que son los que se tienen que poner en contacto con Fiscalia. Resultado en cosa de un mes desde que me movi ya tengo fecha para el Juicio Oral el cual no se celebrará porque mi abogado ya ha pactado con el Fiscal es ir el dia 1 de Febrero ante el juez con lo ya pactado. A mi me pedian 2 años de retirada de carné y se me ha quedado en uno y un dia. Y me pedian 5 eur al dia por 9 meses (1350 eur) y se me ha quedado en 6 meses 4 eur al dia (720 eur). Luego ya me queda el tema de los daños ocasionados a los otros dos vehiculos uno que estaba aparcado que fue al que le di y ese a su vez dio a otro que le rozo y la persona le ha echado un cuento que no veas y le han dado 60 dias no impeditivos y 2 puntos de secuela por latigazo cervical o mas conocido por los abogados como "cuponazo cervical", pero como los tres vehiculos somos de la misma compañia pues los otros han renunciado a cualquier indemnizacion pero la compañia ya me mando una carta que en cuanto saliera sentencia firme me reclamaria los daños. Ojo yo no me niego a pagar lo que me corresponda tanto en daños materiales como fisicos, pero lo que me corresponda no que la gente se aproveche de estas cosas para sacar "tajada" y esa persona le ha echado un cuento que no veas, porque yo he tenido accidente dandome una persona que tambien iba bebida y a una velocidad el doble de la permitida, y a mi solo me dieron 15 dias no impeditos y 15 impeditivos y sin punto de secuela y estuve mas de 3 meses sin poder trabajar.... Lo siento me he desviado del consejo que te queria dar pero es que esto me hierve la sangre y ya se que al dia siguiente de los accidentes duele todo, pero esa persona se por mis propios ojos que no tenia nada y tambien se que podia haber sido peor e incluso haber matado a alguien por conducir asi, pero las cosas fueron asi y mas que aprendida la leccion, es mas desde aquel dia no me he bebido ni una cerveza, conduzca yo o no.
Mi consejo mirate lo del protocolo de conformidad en google o comentaselo a tu abogado, yo en un mes desde que se lo dije se me ha resuelto todo, bueno me falta ir el dia 1 ante el juez.
Un saludo y perdon por haberme extendido tanto

DulceNaty
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:51 pm

Re: Accidente 0,66 alcoholemia

Mensajepor DulceNaty » Dom Mar 03, 2013 6:15 pm

Hola, queria contar lo que me a pasado a mi, a ver si me podeis asesorar o ayudar.... el 28 de febrero 2013 de madrugada tuve un accidente con el coche de mi novio... habia llovido y en una curva se me fue, me sali de la carrtera y volque el coche... me quede boca abajo... unos chicos de otros coches que pararon me ayudaron a salir del coche y llamaron a la policia... yo por desgracia y muuuy arrepentida habia bebido, me hicieron la prueba y efectivamente di positivo, no me acuerdo de cuanto me dijo el policia porque estaba en estado de shock llorando sin parar al ver el coche de mi novio asi... creo que me dijeron que di 0,65 o 0,70, la policia llamo a la grua para q se llevara el coche, destroce una señal y me dieron una cedula de citacion para juicio rapido por delito, lo tengo el dia 21 de marzo 2013, que creeis que me van a echar? tengo que decir que hace 5 años tambien tuve retirada de carnet de un mes, pero nunca me habian llevado a juicio.... estoy aparte de arrepentidisima, muy asustada.... Todo el mundo me dice que lo importante esque yo estoy bien y se que tienen razon... pero esque es muy fuerte darse una ostia asi y reventar un coche que encima no es tuyo.... estoy de bajonazo total y hasta que no venga el juicio no voy a estar tranquila... Espero que me podais ayudar, por lo que he leido lo mejor es buscarme un abogado verdad? estoy trabajando y pagando hipoteca, tengo que presentar nomina y recibo del piso? o eso no hace falta? no quiero ir a la carcel!! quiero pagar lo que me toque, dejar el carnet el tiempo q haga falta y si hace falta hacer los cursos esos de ayudas a la comunidad o de sensibilizacion... bueno lo siento por soltaros todo el rollo, y muchas gracias!

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Accidente 0,66 alcoholemia

Mensajepor Arrepentido26 » Lun Mar 04, 2013 2:26 pm

Hola, buenos días !

Bueno he leido tu historia y voy a darte consejos y pautas, que por mi experiencia son las que he sacado en claro.

1-El juicio rápido,acepta la condena se te rebajará un tercio de la pena total.

2- Calculo que aceptando la pena y la rebaja ya realizada,te quitará el carnet unos 16 meses o 18 en el peor de los casos.

3- No te gastes el dineor en un abogado bueno, el de oficio para aceptar y decir si, YA VALE. De hecho, si contratas uno bueno, te rebajará meses, pero para un caso como este que lo tienes claro.... pues no merece....

4- Tema de la multa pues calcúla unos 1600 euros como muchísimo, será la multa a razón diaria de unos 8 euros por quizás unos 8 meses, y leugo te meterán la señal pagarla como moviliario público.

5- NO vas a IR A LA CARCEL, SI no tienes antecedentes penales NI DE COÑA. VAS A ENTRAR TRANQUILA, ACE AÑOS CAUNDO TE LO QUITARON NO TE PUSSIERON ANTECEDENTES PENALES, POR LO QUE CUENTAS. OJO NOSÉ SI TIENES PENALES DE OTRO TEMA.

Te convendría acudir al ministeriod e justicia tu delegación de tu ciudad y te dirán si tienes o NO.Fácil dime que ciudad vives y en la web te figuro de justicia.

6- No te preocupes un fallo lo tiene cualquiera en la vida, el coche pues mira le compras uno más adelante y ya.

7- si tienes alguna duda dime y te asesoro lo que pueda.

8- YO estoy a 5 MESEs de cancelar el antecedente PENAL, Y QUEDA LIMPIO DE PENALES, QUE ME FIGURE QUE NO ME CONSTAN ANTECEDENTES PENALES.

VAMOS QUE TODO TIENE SOLUCIÓN,

DulceNaty
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:51 pm

Re: Accidente 0,66 alcoholemia

Mensajepor DulceNaty » Mar Mar 05, 2013 1:10 am

Jo!! muchísimas gracias!!! de verdad, os iré contando cuando me venga el juicio, al final si que voy a llevar a mi abogada, es de confianza y prefiero que me lo lleve, va a ir al judgado antes a averiguar todo lo del atestado y lo que di de alcoholemia... porque como no lo se seguro así vemos que me pueden poner, no tengo antecedentes penales, nunca me han llevado a juicio, pero como después de esto si que tendré, ya me explicaras como quitármelos, porque por lo que he leído tiene que pasar tantos años... de verdad que gracias arrepentido, por lo menos voy a dormir un poco mas tranquila, y ya he aprendido la lección: AL VOLANTE NI UNA GOTA DE ALCOHOL!! en unas semanas os cuento, muchas gracias y un saludo!!!

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Accidente 0,66 alcoholemia

Mensajepor Arrepentido26 » Jue Mar 07, 2013 2:21 pm

Hola !

No te preocupes, los penales se cancelan y sé como se cancelan fácil, tan solo es dejar pasar el tiempo.

Un saludo y me comentas sin conpromiso alguno un saludo

DulceNaty
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:51 pm

Re: Accidente 0,66 alcoholemia

Mensajepor DulceNaty » Vie Mar 22, 2013 5:32 pm

Hola de nuevo!! pues ayer tuve el juicio, me toca pagar 170€ por la señal que rompí, me han quitado el carnet 8 meses y 2 días, y tengo que pagar 720€ de multa, así que nada estoy ya mas tranquila, pagaré y cumpliré lo que me toca y ya esta, yo la lección ya la he aprendido AL VOLANTE NI UNA GOTA DE ALCOHOL!! Muchas gracias por todo y un saludo!!!!!!!! ;)

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Accidente 0,66 alcoholemia

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Mar 22, 2013 8:03 pm

Hola compi, pues me alegro por todo un saludo


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados