Justicia Gratuita

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Justicia Gratuita

Mensajepor preocupado » Vie Mar 16, 2012 5:17 pm

Alguien que me pueda informar de cuanto tardan en contestarte si te conceden la justicia gratuita. Y en caso de denagartela que pasos hay que seguir. Yo ya tengo mi procuradora y abogado de oficio pero despues de mas de un año me han pedido todo los papeles los cuales ya estan entregados en el colegio de abogados. Y por ultimo saber si el proceso se para hasta saber si está concedida o sigue su curso.
Muchas gracias
Un saludo

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Justicia Gratuita

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Mar 23, 2012 12:43 am

Yo hize los papeles al de 3 semanas o 2 de, el juicio me pidieron mil papeles, los hize y ya, sino creo recordar que son 450 eurazos.. asi que fíajte qué gratuita menso mal que no tenía un euro, que sino zassss, encima de como te defienden que de 8 meses a 10 meses y 20 días, me metieron 2 meses y 20 días por lo maja y buena que fué mi abogada no digo más..

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Justicia Gratuita

Mensajepor preocupado » Sab Mar 24, 2012 1:02 am

Lo estoy sufriendo en mis propias carnes. A mi el majo de mi abogado me llego tarde el dia del juicio rapido y me lo suspendieron y ahora va por procedimiento abreviado que vete tu a saber cuando sale. llevo mas de un año con este tema. Estoy ya hasta los ... Entonces si no te he entendido mal tardan 2 semanas en contestarte lo de la justicia gratuita y aunque te la concedan tienes que soltar 450 eur. Es asi? O te he entendido mal?

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Justicia Gratuita

Mensajepor Arrepentido26 » Dom Mar 25, 2012 2:15 pm

Sería hacer todo el papeleo que te llega del juzgado que te indican los requisitos que tienes que acreditar para que la justicia gratuita sea GRATIS.

Sino, por el contrario no lo haces todo correcto y tal, te clavan unos 450 eurazos, par aque ves lo gratis que es ,aparte que te van unos abogados que ya te digo yo me comido 2meses y 20 días por lo gran profesional que fué..

psss lo ideal es que te quede retirada : 8 MESES NI MÁS NI MENOS Y YO ME COMIDO 10 MESES Y 20 DÍAS.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados