Ya no me queda nada para el carnet.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Ya no me queda nada para el carnet.

Mensajepor Arrepentido26 » Dom Mar 11, 2012 11:14 pm

Buenas foreros/as !

Os cuento mi pequeña anécdota, el 6 de Junio del 2011, día 0,72.

Resultado = 10meses y 20 días sin carnet y eso que acepté la pena para la reducción, una multa de 920 euros + el curso de la dgt 375 euros.

La multa la pagué el 7 de julio que me llegó a casa, la pagué todo de golpe, ¿porqué ? Fácil, tiene que transcurrir 2 años en este caso para poder a cancelar los antecedentes penales, resumiendo para Julio del 2013, pediré la cancelación de antecedentes penales.

Total : Estos 10 meses y 20 días estoy jodido para ir al curro etc...... miles de putadas, ya de esta aprendí bien SI BEBES NO CONDUZCAS EN 1MES Y 8 DÍAS podré cojer el coche sin problemas,dado que ya he hecho el curso de dgt,
SER BUENOS y cumplir lo que caiga con el curso y pagar de golpe para cancelar ese penal,tan feo que nos queda, un saludo y tengo mucho tiempo para contestar a todas las dudas, y ánimo que en 40 días podré disfrutar de mi cochecito

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Ya no me queda nada para el carnet.

Mensajepor MultaMan » Mar Mar 13, 2012 2:33 am

Mi enhorabuena y ánimo, que todo llega y todo pasa. Aprender de los errores nos hace mejores personas y más humanos, no te arrepentirás de ello, te lo aseguro. Un saludo!!

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Ya no me queda nada para el carnet.

Mensajepor Arrepentido26 » Mié Mar 14, 2012 12:04 am

Gracias por lo ánimos Multaman, me agrada saber que hay gente que me comprenda y me apoye, en estos momentos tan díficiles o amargos de la vida.

Por otro lado, me gustaría preguntarte acerca de la recojida del carnet, es decir, en la sentencia me figura que el día 20 de Abril, podré recojer el carnet, dado que finaliza la sanción de la retirada del carnet.

Y mi pregunta es la siguiente : El juzgado te llama días previos para decirte la hora el cual puedes recojer el carnet y el piso del juzgado donde tendré que dirigirme o si por el contrario, el afectado, en este caso yo tendría que ir por mi cuenta ?

Y la última pregunta si no es molestia, ¿ Qué documentación tendré que llevar o se me pedíra para recojer el carnet ?
Porsupuesto que tengo todos los documentos en una carpeta bien guardado.


Gracias de antemano Multaman y a todos los foreros, me parece quw con la colaboración de todos podrémos hacer un foro, bonito y curioso para aprender.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Ya no me queda nada para el carnet.

Mensajepor MultaMan » Mié Mar 14, 2012 12:33 am

Dudo mucho que el Juzgado te notifique nada más, entiendo que en la sentencia ya viene recogido todo y tendrás que ser tú quien se acerque a recoger el carnet por el Juzgado que te lo haya retirado. Tú solo tendrás que acercarte a las oficinas del Juzgado que lo tiene retenido con la sentencia que te dieron en su momento y reclamárselo al secretario judicial. Normalmente las oficinas y las salas de juicios orales suelen estar en plantas separadas pero eso ya depende de cada Juzgado, muy probablemente en la entrada tengas alguna ventanilla de atencion al cliente en la que te puedan indicar a dónde tienes que ir o por qué oficina tienes que pasar para poder hacer las gestiones que te interesan. En cualquier caso si, como dices, tienes toda la documentación relativa al caso en una carpera, puedes llevar esa carpeta, pero no creo que necesiten nada más que la sentencia o incluso sería suficiente con el número de causa o procedimiento. Un saludo!!

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Ya no me queda nada para el carnet.

Mensajepor Arrepentido26 » Mié Mar 14, 2012 2:40 pm

Buenas Multaman, pues nada ya esperar a que me llegue el día y acudir prontito por la mañana y ya os contaré que experiencia es .... La sensación de poder cojer el coche otra vez, puff que ganas por dios


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados