Necesito ayuda!!!!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Desesperada
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 08, 2012 2:20 pm

Necesito ayuda!!!!

Mensajepor Desesperada » Mié Feb 08, 2012 2:36 pm

Buenas, mira mi caso es que he recibido una notificación para prestar declaración por el procedimiento abreviado, y en la notificación me pone que deberé compaceder asistida de letrado o se me asignara uno de oficio, eso ¿Que significa? ¿Que puedo presentarme sin abogado y allí se me asigna uno? la cosa es que es dentro de 4 días , y no tengo ni idea de lo que tengo que hacer, he llamado al colegio de abogados y no me han dado ninguna solución, que me tengo que pasar por allí con la notificación y ellos verán si entra del plazo para pedirlo o no, y ¿Que plazo es ese? Y sino encuentro ningún abogado se suspende la vista?
Os agradecería que me ayudaseis ya que estoy desesperada y no se que hacer, porque me quedan 4 días y no tengo abogado ni se a la que voy a ir ni nada de nada.
Por cierto hoy fui al servicio de atención jurídica y no me han atendido porque había mucha gente y que volviese mañana mas pronto, os lo podéis creer??????

Muchas gracias

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Necesito ayuda!!!!

Mensajepor preocupado » Mié Feb 08, 2012 9:50 pm

Yo si fuera tu me iría mañana al colegio de abogados


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados