Tiempo retirada de carne.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Jcarlos

Tiempo retirada de carne.

Mensajepor Jcarlos » Dom Dic 04, 2011 1:02 pm

Hola,
El viernes pasado me quedé "dormido" al volante y choqué con el guardarrail de una autopista. Me han sancionado con 500€ y 4 puntos, y estoy a la espera de un juicio en le que me retirarán el carne ya que dí positivo en el control de alcoholemia, 0'45. ¿Alguien sabe cuándo pueden tardar en darme cita para el juicio? Y lo más importante, ¿Por cuánto tiempo me sancionarán sin carné? Nunca he tenido ningún problema de ningún tipo y no soy novel.

Gracias anticipadas.

raspberrypattern
Mensajes: 41
Registrado: Lun Dic 05, 2011 10:38 pm

Re: Tiempo retirada de carne.

Mensajepor raspberrypattern » Mar Dic 06, 2011 12:25 am

Los juicios suelen ser rápidos, y la retirada del permiso de conducir depende de la gravedad, puede ser de un mes, a seis, depende del juez. A veces además de la alcoholemia, pro lo que he leído introducen condución temeraria, ya que ponias en peligro la integridad fisica de los demás conductores. pero sinceramente no sé como va este tema.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Tiempo retirada de carne.

Mensajepor MultaMan » Mié Dic 07, 2011 6:25 pm

raspberrypattern escribió:Los juicios suelen ser rápidos, y la retirada del permiso de conducir depende de la gravedad, puede ser de un mes, a seis, depende del juez. A veces además de la alcoholemia, pro lo que he leído introducen condución temeraria, ya que ponias en peligro la integridad fisica de los demás conductores. pero sinceramente no sé como va este tema.

Me temo que esos períodos de retirada a los que haces mención, son propios de las retiradas a las que procedía la DGT antes de la reforma de la Ley de Tráfico por motivo de sanciones administrativas Graves y Muy Graves. Por cuestiones penales contra la Seguridad Vial a día de hoy los Juzgados proceden a la privación del derecho a conducir vehículos a motor por períodos que suelen partir de los 9 meses, esto llegando a un acuerdo con Fiscalía.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado