Accidente y positivo 0,92. Posibles sanciones?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
0,92

Accidente y positivo 0,92. Posibles sanciones?

Mensajepor 0,92 » Lun Nov 21, 2011 9:17 am

Accidente contra un vehiculo que estaba estacionado sin heridos porque no había nadie en el vehiculo, control de alcoholemia y 0,92. Mi coche siniestro y el otro no lo se porque no me dejarón ni bajarme del vehiculo, me tratarón como a un terrorista. Yo llevaba 2 horas dormido en el coche porque llevaba una buena y después de dos horas creía que ya se me había pasado pero no fué asi,. En Diciembre tengo el juicio. Esto pasó en enero y me pone ahora juicio rapido. No se que de rapido hay despues de 10 meses. Mi pregunta es cuanto mas o menos de multa?. De retirada de carnet?. Lo arreglos del contrario por supuesto que ya se que los pago yo. Trabajos para la comunidad?. Espero que me saqueis de dudas. Los que vayais a poner comentarios descalificandome por lo mal que lo hizé os los podeis ahorrar. Ya tengo bastante cargo de conciencia encima, ansiedad, psicologos etc. etc. Y sobre todo la lección bien aprendida. SI BEBES NO CONDUZCAS. Muchas gracias y espero que me podais aclarar algo porque aunque solo me faltan dos semanas para el juicio estoy atacado de los nervios. Para colmo hace un mes me quedé en paro

Invitado

Re: Accidente y positivo 0,92. Posibles sanciones?

Mensajepor Invitado » Lun Nov 21, 2011 12:34 pm

Ah y yo no he dicho que tengan la culpa los policias. La culpa fue mia y solo mia. Si no sabes leer comprate unas gafas . Y la lección la tengo mas que aprendida. Solo he entrado aqui porque se suponía que esto es un foro en el que te informas de este tipo de desgracias de la cual repito nosotros somos los culpables. O por lo menos yo. Pero como intuía siempre tiene que haber algun gilipoyas que entre aqui a ponernos de vuelta y media. Metete en algun foro de policias que yo creo que ahi es donde debes estar y seguro que lees cosas que son de tu agrado.

gotillo

Re: Accidente y positivo 0,92. Posibles sanciones?

Mensajepor gotillo » Mar Nov 22, 2011 11:50 am

Invitado escribió:Ah y yo no he dicho que tengan la culpa los policias. La culpa fue mia y solo mia. Si no sabes leer comprate unas gafas . Y la lección la tengo mas que aprendida. Solo he entrado aqui porque se suponía que esto es un foro en el que te informas de este tipo de desgracias de la cual repito nosotros somos los culpables. O por lo menos yo. Pero como intuía siempre tiene que haber algun gilipoyas que entre aqui a ponernos de vuelta y media. Metete en algun foro de policias que yo creo que ahi es donde debes estar y seguro que lees cosas que son de tu agrado.



A mi me paso algo parecido a lo tuyo en mayo del 2009 y me metieron 1 año sin carnet, 45 dias de trabajos y 1000€, ya depende el abogado que tengas y el juez que des, suerte y ya sabes no repitas.

0,92

Re: Accidente y positivo 0,92. Posibles sanciones?

Mensajepor 0,92 » Mar Nov 22, 2011 12:03 pm

Muchas gracias por la información. La lección la tengo mas que aprendida!!!!!!!!!!!!. Solo espero que llegue el juicio ya y poder pagar mi multa y mi retirada de carnet.

0,92

Re: Accidente y positivo 0,92. Posibles sanciones?

Mensajepor 0,92 » Mié Nov 23, 2011 12:04 pm

A las demas personas que lean esto y que no sea el anormal este, siento el vocabulario empleado pero no me parece justo que entres aqui a un sitio de estos para informarte de un delito que has cometido y que se supone que es para ayudarnos porque yo particularmente lo estoy pasando fatal y entre un individuo de estos a ponerte de vuelta y media. Yo ni soy un asqueroso y mucho menos un borracho. Simplemente hizé las cosas mal y por eso ya voy a pagar con mi multa mi retirada y etc. Mira que he leido por este sitio gente que ha hecho cosas peores que la mia. Y la gente le informa y le da animos. Pues nada a mi me ha tenido que tocar el gilipoyas de turno.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados