multa por tasa de alcohol de 0,25 a 0,30????

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
steve
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 05, 2011 5:30 pm

multa por tasa de alcohol de 0,25 a 0,30????

Mensajepor steve » Sab Nov 05, 2011 5:59 pm

ayer noche me pararon en barcelona, control rutinario, me hicieron soplar 0,27 ufff, por los pelos!!, me dice el señor agente, me lleva a su coxe con el permiso y tal y alli vuelvo a soplar esta vez en dos ocasiones en una makina mas sofisticada como su nave nodriza alli di 0,30 vaya! exclama el, me dice que me espere 15min y volveremos a realizar otra prueba que sera definitiva, puedes subir o puedes bajar quien sabe. ok me voy a mi vehiculo pq ya no es un coxe es un vehiculo y entonces alli te cagas en la puta por la ultima copa q me tome y porque decidi pasar por valencia en vez de rosellon mientras me fumo un cigar lo normal supongo, pasado ese tiempo vuelvo a soplar 2 veces mas y igual 0,30 te mantienes me dice, en fin vi q akello iba para largo asi q me fui a desayunar para evitar la inmobilizacion de mi vehiculo bocadillo de tortilla de patatas, volvi sople i entonces 0,25 papaeles multa y cogi mi vehiculo para dirigirme a mi hogar,
cuando le pregunte sobre la sancion :

- me dijo 1º te retiramos 4 puntos del carnet y 2º te llegara una multa a casa que si pagas dentro de un periodo estipulado de tiempo se te reducira al 50%

¿es eso cierto? siempre crei que era el 30%, no? alguin me puede responder a esto ???????

tambien le pregunte sobre el valor de la dicha, y ahi me sorprendio el hecho de que no supiera q contestar no hay un baremo de tanto bebes tanto pagas???? no hay unas sanciones estipuladas? o es que cobran en funcion de lo que ganas o de si eres un tio guapo??? no lo se eso me intrigo. no quise indagar era muy tarde y solo queria llegar a mi casa.

por el trato he de decir que fueron increiblemente amables y cercanos incluso amigables mantuvieron un trato muy cordial conmigo, incluso tras el desayuno ellos mismos me ofrecian volver a soplar para evitar la inmovilizacion del vehiculo y la grua casi sufrian por mi, no puedo decir nada malo

alguien puede decirme cuanto cree que tendre q pagar a la dgt ??????????
GRACIAS!!!! y sed wenos vigilad con c/ valencia con Rmbla catalunya

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: multa por tasa de alcohol de 0,25 a 0,30????

Mensajepor MultaMan » Sab Nov 05, 2011 9:27 pm

La multa no depende de lo guapo que seas, ahora ya ni siquiera de la tasa que arrojes, siempre y cuando se mantenga en un tema administrativo. La cuantía es siempre de 500€, con ese 50% de descuento que es tal desde la última reforma. Lo que sí que varía es la cantidad de puntos que, como bien te han dicho los Agentes, es de 4 para la tasa que arrojaste. Lo que sí que me extraña es que no te inmovilizaran el vehículo hasta que tu tasa fuese negativa, ya que es el proceder reglamentado para los casos de alcoholemias positivas...


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados