0,80 y 0.36 24 min mas tarde

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
mikelito_1988

0,80 y 0.36 24 min mas tarde

Mensajepor mikelito_1988 » Jue Oct 06, 2011 4:38 pm

Hola muy buenas. El pasado sábado tuve la suerte de encontrarme un control de alcoholemia...

. En la primera prueba, en mi coche di 0,36 (o eso me dijo el agente). Me inmovilizan y me monto en la furgoneta para volver a soplar.
. Al cabo de 24 min vuelvo a subir y soplo otra vez. Los resultados que en mi multa ponen son los siguientes:

1. 07:59h - 0,80 Mg/l AIRE
2. 08:23h - 0,35 Mh/l AIRE

El resultado: 500€ (250 antes de 20 días) y 4 puntos de mi preciado carne.

Solamente querría saber si es posible que se hayan "inventado" los datos de la primera prueba y estén "inflados" para aplicarme más sanción. Porque en tema económico lo veo exagerado. Si creen que es posible, ¿como podría saber los resultados que salían en los "tickets" nada más soplar? y también como cambiar la dirección de la multa para que llegue a casa de un amigo.

Un saludo y gracias desde ya.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: 0,80 y 0.36 24 min mas tarde

Mensajepor lois » Jue Oct 06, 2011 7:28 pm

Dudo que nadie se invente los resultados de la prueba, ya que los mismos, se adjuntan ocn la denuncia y se remiten a la dgt o ayuntamiento correspondiente, e incluso, lo normal es que al denunciado, se le entregue copia de los mismos o un documento en el que figuren los resultados, pero seguro que ambos resultados estan reflejados en la copia de la denuncia que te entregaron. Si bien es cierto que la diferencia entre ambas pruebas es grande, aunque tardaron veinte minutos en realizarla, tanto el importe como los puntos son correctos, ya que te aplican el valor más favorable, en este caso 0.36. Un saludo.

Invitado

Re: 0,80 y 0.36 24 min mas tarde

Mensajepor Invitado » Jue Oct 06, 2011 7:29 pm

Muchas gracias lois


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados