Citacion Declarar Procedimiento Abreviado

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

Citacion Declarar Procedimiento Abreviado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 19, 2011 9:32 am

Buenos dias, esta semana tengo la citacion en el juzgado para un procedimiento abreviado por una alcoholemia positiva en Marzo. El caso es que tuve una salida de via sin daños a nadie, solo en mi coche. Me hicieron el control y di casi 1 en soplado. La citacion se retrasó varios meses, ya no se trata de un juicio rápido. Iré con un abogado recomendado y ya me dijo que lo normal es 1 año minimo y entre 1000 y 2000 euros de multa, a parte de trabajos a la comunidad. De verdad es tanto? Al tratarse de procedimiento abreviado será mas lento? Al abogado le he dicho que me interesa cumplir cuantos antes y que negocie lo que pueda.

invitado 123

Re: Citacion Declarar Procedimiento Abreviado

Mensajepor invitado 123 » Lun Sep 19, 2011 10:12 am

Hola,

Que negocie lo que pueda el abogado quiere decir: que el el Fiscal pedirá una pena (xxx meses de retirada de permiso de conducir + una multa económica + trabajos para la comunidad). Si te conformas se reduce en 1/3 la condena. Es decir, si te proponen 2 años de retirada y te conformas serán 18 meses.

Un saludo.

Invitado

Re: Citacion Declarar Procedimiento Abreviado

Mensajepor Invitado » Lun Sep 19, 2011 11:10 am

Estoy un poco confundido con las penas en si son excluyentes o no, me explico, unos dicen que es pena de carcel O multa O trabajos para la comunidad y otros que son las 3 siempre ... ¿? Por otro lado , desde que vaya a declarar hasta que me llamen para sacarme el carnet cuando pasará?


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados