Multa Policia Local de leganes (Madrid)

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

Multa Policia Local de leganes (Madrid)

Mensajepor Invitado » Mié Nov 22, 2006 4:54 pm

Hace 3 semanas me pillo la Policia Local de leganes con un radar y me pararon, iba a 90 km cuando debia ir a 40.
El agente me dijo que era una falta grave y que serian unos 300 euros + 6 puntos + hasta 3 meses de retirada de carnet.
Me ha llegado la multa por un importe de 450 euros con reduccion si la pago en 15 dias, y tambien me expecifica 6 punto menos en el carnet, pero de la retirada de 1 a 3 meses no pone nada.
¿Eso quiere decir que no me van a quitar el carnet?
Solo tengo que pagar 450 euros y 6 puntos menos?
La retirada del carnet me lo comunican por otro sitio?
Necesito saber si me quitan el carnet o no y solo tengo que pagar y los puntos.
Gracias.
me urge mucho para pagar la multa.

Kilo

Mensajepor Kilo » Mié Nov 22, 2006 6:32 pm

Mira la tabla de puntos aqui

foromultas.com/puntos.pdf

Forero11

La multas es de la Jefatura

Mensajepor Forero11 » Mié Nov 22, 2006 8:17 pm

La multa es de la Jefatura de Trafico o bien de Ayuntamiento, pq si es de este último es normal que no poga nada de retirada.

dime el que.

Invitado

Re: La multas es de la Jefatura

Mensajepor Invitado » Jue Nov 23, 2006 8:38 am

Forero11 escribió:La multa es de la Jefatura de Trafico o bien de Ayuntamiento, pq si es de este último es normal que no poga nada de retirada.

dime el que.


Es del Ayuntamiento de Leganes de las Bescam.
Gracias

forero11

por eso no tienes retirada

Mensajepor forero11 » Jue Nov 23, 2006 11:26 am

Por el hecho que la multa viene del Ayuntamiento no te aparece la retirada. Ten presente que la retirada del permiso solo puede hacerlo el Delegado del Gobierno, por ello la Jefatura de Tráfico es la única administración que puede iniciar los trámites de suspensión administrativa del permiso.
Esto pasa mucho en Cataluña con lo mossos y en el Pais Vasco, con la policía autonómica.
En principio una vez tenga firmeza la sanción remitirán el expediente a Tráfico para que inicie la retirada del mismo.

Que debe hacer. Mi consejo es que recurras. No tienes descuento y a más si pasad más de 1 año desde la fecha de la denuncia sin que la Jefatura de Tráfico te notifique la imposción de la sanción el expediente habrá caducado.

Saludos.

Invitado

Re: por eso no tienes retirada

Mensajepor Invitado » Jue Nov 23, 2006 12:12 pm

forero11 escribió:Por el hecho que la multa viene del Ayuntamiento no te aparece la retirada. Ten presente que la retirada del permiso solo puede hacerlo el Delegado del Gobierno, por ello la Jefatura de Tráfico es la única administración que puede iniciar los trámites de suspensión administrativa del permiso.
Esto pasa mucho en Cataluña con lo mossos y en el Pais Vasco, con la policía autonómica.
En principio una vez tenga firmeza la sanción remitirán el expediente a Tráfico para que inicie la retirada del mismo.

Que debe hacer. Mi consejo es que recurras. No tienes descuento y a más si pasad más de 1 año desde la fecha de la denuncia sin que la Jefatura de Tráfico te notifique la imposción de la sanción el expediente habrá caducado.

Saludos.


Pero sin embargo me viene que me quitan 6 puntos y 450 euros, tambien deberia ser trafico quien me quitase los 6 puntos ¿no?.
Entonces si he entendido bien ahora tengo que esperar que me llegue de trafico la suspension del permiso de 1 a 3 meses ¿no?.
Tardan mucho en mandarlo?
Estoy hecho un lio, porque el agente me dijo que me quitarian el carnet 3 meses, pero en la denuncia que ya me ha llegado solo pone 6 puntos y 450 euros.
Otra vez muchas gracias por ayudarme.
Saludos


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados