8 MESES SIN RECIBIR CARTA DE PAGO

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Jesusto

8 MESES SIN RECIBIR CARTA DE PAGO

Mensajepor Jesusto » Lun Sep 05, 2011 8:08 pm

Buenas:
El pasado 28 Dic de 2010, fui sancionado con 720 euros de multa y un año y dos dias de inhabilitacion para conducir.Juicio rápido delito penal..etc. El abogado me indicó que tenia que esperar a recibir una carta donde se indica el banco para realizar el abono.A dia de hoy(8 meses despues) no he recibido ninguna noticia y tengo miedo del tema de dia de carcel por cada dos cuotas sin pagar que se indica en el sentencia.
Necesito saber con urgencia si debo seguir esperando o mejor pierdo una mañana de juzgados para que me aclaren el tema.
La historia es en Barcelona. Gracias por la ayuda . Y mucho ánimo a todos los afectados, en muchos casos esto es una put....da..Animo que el tiempo pasa.

jesusto

Re: 8 MESES SIN RECIBIR CARTA DE PAGO

Mensajepor jesusto » Mar Sep 06, 2011 9:26 pm

Buenas noches :
Esta mañana paseito a los Juzgados .Me ha dado la ejecutoria......la carta donde pagar (10 dias para hacerlo) y lo mismo con la fecha para recoger el permiso. Resulta que lo estaban enviando a una direccion erronea un error de ellos.he estado a punto de irme sin firmar nada pero de "buen rollito" me han comentado que el tema de pagar hubiera sido cuestion de tiempo con riesgo a pasar a estar en busca y captura e incluso enjuiciado por rebeldia....luego tendria,mediante abogado probar que han tenido un error....etc. total que he cogido los papeles y a eso a pagaaaaaar antes de diez diitasen el banco indicado,que la verdad es que no quedan ganas de mas problemas.

Un saludo a todos.........y ánimo a los sufridores

luk SOLUCION

Re: 8 MESES SIN RECIBIR CARTA DE PAGO

Mensajepor luk SOLUCION » Mar Sep 06, 2011 9:28 pm

Buenas noches :
Esta mañana paseito a los Juzgados .Me ha dado la ejecutoria......la carta donde pagar (10 dias para hacerlo) y lo mismo con la fecha para recoger el permiso. Resulta que lo estaban enviando a una direccion erronea un error de ellos.he estado a punto de irme sin firmar nada pero de "buen rollito" me han comentado que el tema de pagar hubiera sido cuestion de tiempo con riesgo a pasar a estar en busca y captura e incluso enjuiciado por rebeldia....luego tendria,mediante abogado probar que han tenido un error....etc. total que he cogido los papeles y a eso a pagaaaaaar antes de diez diitasen el banco indicado,que la verdad es que no quedan ganas de mas problemas.

Un saludo a todos.........y ánimo a los sufridores


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados