Alcoholemia con juicio siendo estudiante

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Dani S2
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:57 pm

Alcoholemia con juicio siendo estudiante

Mensajepor Dani S2 » Lun Ago 15, 2011 8:20 pm

Hola a todos, me presento. Me llamo Dani y me he registrado a este foro viendo la gran ayuda que dais.
Mi caso es el siguiente: en un control rutinario de alcoholemia el viernes di una tasa de 0,62. Me han dado la cedula de citacion para juicios rapidos por delito para este lunes. El caso es que tras hacerme preguntas del estilo de si habia tomado medicamentos y cuando habia sidi mi ultima comida, me dijo el guardia civil que si ponia en el informe que soy estudiante se me reduciria notablemente la multa al ser insolvente para poder hacerla frente. Alguien sabe cuanto puede ser la multa en este caso? Tambien he estado viendo que de 8 meses de retirada de carnet no se libra nadie. Alguien me lo podria explicar un poco?, porque como sean trabajos sociales, 8 meses sin carnet y 700€ de multa me muero.

Por cierto, me dijeron que no parecia estar afectado y demas por el alcohol, y he leido a muchos que lo ponia en el informe, pero a mi no me han dado informe alguno.

saludos y gracias porque estoy acojonado

Dani S2
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:57 pm

Re: Alcoholemia con juicio siendo estudiante

Mensajepor Dani S2 » Mar Ago 16, 2011 5:28 pm

Hola a todos, ya ha salido el juicio y me han puesto lo siguiente:
-La retirada de carnet durante 1 año, que con la conformidad de los hechos se ha quedado en 8 meses y 1 dia.
-Una multa de 4€ al dia durante 6 meses, que con la conformidad se ha quedado en 4€ al dia durante 4 meses (unos 480€ aproximadamente). Normalmente son 6€ segun lo que me dijeron y lo que he visto en este foro, y esa era mi duda, pero por si a alguien le pasa por ser estudiante te quitan 2€ al dia de la multa.