Ayuda urgente por favor..

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Ambar

Ayuda urgente por favor..

Mensajepor Ambar » Sab Jul 30, 2011 11:27 am

Hola a todos; ayer pararon a mi marido, y dio una tasa de 0.99, y luego 0.60. Quiero y necesito, por favor, que me recomendeis un abogado, ya que no conozco a nadie, que pueda ayudarnos.
Le comentaron ,que el juicio, sería el miercoles, pero , el problema es que nos vamos de vacaciones...... Qué pasa , si no puedes recoger la notificaciÖn?
Necesito algún tlf de abogado, recomendable.... Muchas gracias.

ambar

Re: Ayuda urgente por favor..

Mensajepor ambar » Sab Jul 30, 2011 11:28 am

Ah ¡¡ Mi e-mail es dkorarox@hotmail.com

APIL2

Re: Ayuda urgente por favor..

Mensajepor APIL2 » Sab Jul 30, 2011 1:06 pm

sintiéndolo mucho me parece que las vacaciones se aguaron a no ser que tengas tu el permiso de conducir,a mi me paso lo mismo hace tres años se me quedaron el permiso de conducir en el acto,retirada de un año sancion economica mas días de servicio a la comunidad los cuales de momento no e realizado,en cuanto lo del juicio te recomiendo que asista si no el problema se puede agravar mas, lo de las vacaciones no cuelara al juez, lo siento mucho pero es lo que ay,los errores se pagan,yo desde entonces si conduzco agua font bella,ánimos no es ni el primero ni el ultimo,en cuanto lo del abogado tube el de oficio ya que con esa tasa lo tenemos crudo uno de pago te sacude el bolsillo

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: Ayuda urgente por favor..

Mensajepor MultaMan » Sab Jul 30, 2011 3:39 pm

Vaya bajada de tasa!!! Parece increíble... A buen seguro que el abogado sacará o al menos lo intentará sacar algo por ahí porque no es normal una diferencia de tasa tan amplia... Busca un buen abogado, aunque estas cuestiones suelen ser "sota-caballo-rey" pero este caso concreto es curioso, ya nos contarás por qué derroteros va... De todas formas me parece que las vacaciones se van a postergar...


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados