Accidente con positivo 0.90

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
fedefz6
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:31 am

Re: Accidente con positivo 0.90

Mensajepor fedefz6 » Lun Abr 21, 2014 7:45 am

fedefz6 escribió:Hola,el otro día tuve un accidente de circulación en el que se vieron implicados seis vehículos contando el mio,cuatro de ellos estaban aparcados y el quinto es el que cambio de carril dándome a mi y estampando-nos contra los aparcados en linea.Me hicieron la prueba y di 0.68 en la primera,se me llevaron al cuartel y en la siguiente prueba di 0.90 y me mandaron a casa.A la semana recibí una citación para ir a declarar al juzgado en septiembre acompañado de mi abogado,mis preguntas son las siguientes:
1º Que sanción me puede caer.
2º No tengo antecedentes.
3º El seguro me reclamara todos los gastos.
4º Puedo ir a la cárcel.
5º Como puedo hacer frente a los gastos que me reclamara el seguro se podría llegar a un acuerdo para el pago.

Gracias.


Hola a todos , bueno el caso es que después de casi tres años he tenido el temido juicio y por fin me han confirmado la sentencia , pues bien hay va el resultado.
21 meses de retirada de carnet y 2.400€ de multa
todos los gastos del accidente los paga la compañía contraria por no ser yo el responsable del accidente y el juez ratificar que la culpa fue del otro.
me libro de pagar los casi 40.000€ de todos los daños (mucha suerte he tenido ) eso si para ser la primera vez y sin antecedentes me parece mucha la retirada pero aun así
me puedo pegar con un canto en los dientes.
Saludos a todos y que esto nos sirva de lección para no volverla a cagar.

matiu20
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 31, 2014 5:27 pm

Accidente con positivo 0.90

Mensajepor matiu20 » Sab Ago 02, 2014 10:37 am

Buenos dias, la otra madrugada tuve un accidente de coche, me dormi y me estrelle ciontra dos coches, sin daños personales, pero di 0,90 en alcoholemia,,, uno de los coches tiene 13 años y me piden 4000€ en arreglos, cosa que me dicen que su valor seria de unos 2000€ en mercados, el otro tiene pocos daños,,,
nunca tuve unaccidente ni multa ni alcoholemia en mis 15 años de carnet,,, en la vista me piden 1 año y 6 meses sin carnet y 8€ al dia de multa,,(desconozco si me quitaran puntos o realizare trabajos sociale o que),mi agogado dice que es mucho porque ayude en todo y no me fui del accidente..al ser mi primer delito no se si sera mucho, ami me parece un mundo,, cuanto se me podria recortar las sanciones?
gracias


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados