Cazadón ! y menudo paquete

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
cantabriainfinita
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 14, 2011 3:36 pm

Cazadón ! y menudo paquete

Mensajepor cantabriainfinita » Mar Jun 14, 2011 3:55 pm

Buenas a todos foreros !

Lo primero felicitar al moderador y a todos los usuarios por este gran foro , que comentais todas las experiencias y se ayuda a la gente gratuitamente. Dicho lo anterior os cuento mi caso :

- Noche de fiesta,cojí el coche y total que me cazaron,y di 0,66 en la primera prueba y una vez en comisaria 0,72,total que eso un sabado noche, el lunes ya tuve juicio rápido . Me condenaban a 16 meses de retirada de carnet y una multa de 8 meses a 6 euros el día.

Salió la fiscal , habló mi abogada con ella y consiguieron dejarmela en : 10meses y 20 días sin carnet y una mutal de 6 euros en 5meses y 10 días.

Total = 10 meses casi 11 sin carnet y 960 euros de multa.

1 - Ahora mi pregunta vale ? Te quitan puntos?
2 - Si quitan puntos en cuánto tiempo se tarda en recuperar ?

Ah una cosa, para los que quereis opositar a bomberos,guardias civiles,mossos ,nacionales etc...ejercito también!

Te lo miran y te dicen para atrás vuelves cuando transcurra la pena y los canceles. vamos te rechazan.

y para finalizar me gustaría comentaros:3 - ¿ al de cuánto tiempo me llegará la multa a pagar ? esto me sucedió hace 10 días .

la del abogado ya me ha llegado.


Gracias por todo de antemano y saludos y suerte a todos que estas leyes estan muy duras.

don milton

Re: Cazadón ! y menudo paquete

Mensajepor don milton » Mié Jun 15, 2011 12:55 am

hola mi querido forero yo te saco de dudas puntos no te quitan porque tu sación es penal y se anula de oficio lo administrativo lo segundo tu no puedes opositar a las fuerzas de seguridad del estado ejercito incluido motivo as sido condenado con sentencia firme tendrás que esperar unos años creo que 5 para que te quiten los antecedentes bomberos y administración te tendrás que leer las bases pero guardia civil nacional. mosos. olvidate como puede arruinar la vida uno en un sábado ami me pillaron el día del mundial con 0.80 y lo pase fatal que mareo

adiós

invitado

Re: Cazadón ! y menudo paquete

Mensajepor invitado » Lun Jun 20, 2011 7:44 pm

Los antecedentes , con esa condena, los puedes cancelar dos años después de haber cumplido la pena.
La pasta? Depende del juzgado pero la ejecutoria (juzgado que ejecuta tu sentencia) puede tardar de 2 a 4 meses...


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados