duda margen error alcoholímetro

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
tiptin

duda margen error alcoholímetro

Mensajepor tiptin » Mié Jun 08, 2011 10:27 am

Hola os escribo este mensaje para comentaros lo que me sucedió. El caso es que volviendo a casa me pararon en un control y soplé y di 0,52 y 0,51, por tanto son 6 puntos menos, 500€ y no se si retirada de carnet, aunque los guardias civiles no me dijeron nada, por lo que creo que no. La cosa es que según he leído el alcoholímetro tiene un margen de error del 2% o por ahí, por lo que deberían quitarseme a lo mejor solo 4 puntos si reclamo no? ¿eso lleva un sobrecoste?¿Se pueden hacer esas reclamaciones? Tampoco es que me importen dos puntos más o menos, pero es sobre todo por la duda de si me quitarían el carnet un tiempo. Muchas gracias

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: duda margen error alcoholímetro

Mensajepor MultaMan » Mié Jun 08, 2011 11:57 pm

El carnet no te lo van a retirar si solamente han actuado administrativamente contigo, a no ser, evidentemente, que con esta pérdida de puntos te quedes con el saldo a 0 o negativo. Respecto al margen de error del etilómetro, ya está aplicado en las tasas que te indican por lo que un recurso en ese sentido solo te haría perder la reducción de 250€ en el tema económico.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados