Irregularidades?

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
chamartin37

Irregularidades?

Mensajepor chamartin37 » Lun Mar 22, 2010 9:49 am

Tras 17 años de carnet ayer Domingo di positivo en un control de la Guardia Civil con 0.36 en el 1º y 0.33 en el 2º; total 520€ menos la reducion del 30%. Pensaba pagarla por que veo justo el castigo, sin embargo he detectado alguna irregularidad en el ticket electronico de la denuncia que la ultima verificacion del alcoholimetro data de Junio de 2008, el modelo de alcoholimetro tiene las letras superpuestas y es ilegible y el DNI del conductor que cogio el coche y me sustituyó, no se corresponde con el que lo hizo en realidad. Dicho esto me surgen estas preguntas:
1ª Me aconsejais recurrir?
2ªPuedo recurrir ya, o debo esperar a que me llegue la notificación por escrito
3ª Puede ocurrir que en el ticket de la denuncia figure una fecha de verifcaion y luego me envien otra correcta?
4ªEs significativo que no figure modelo de alcoholimetro, o que al menos este sea ilegible?
5ªEs significativo que el dni del acompañante y segundo conductor no sea el correcto?
6ª Si recurro, lo hago por el seguro o me aconsejais por otra via?

Gracias de antemano.

Carlos

Kingmaker
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:31 pm

Re: Irregularidades?

Mensajepor Kingmaker » Lun Mar 22, 2010 12:03 pm

Si has firmado el boletín no te enviarán notificación. La última revisión del alcoholímetro sí que podría ser un punto interesante en el recurso. En cuanto a los demás motivos que das son indiferentes para la multa. Si vas a recurrir te recomendaría que lo hicieras tú. Las compañías de seguros y las empresas quitamultas recurren en masa y los funcionarios recelan de ese tipo de recursos. Es mucho mejor un recurso más personal si tienes los conocimientos legales necesarios. Por si acaso te dejo un link útil para esto. http://info-derecho.com/particulares/trafico-y-circulacion.html

chamartin37

Re: Irregularidades?

Mensajepor chamartin37 » Lun Mar 22, 2010 4:21 pm

Gracias por las respuestas, Kingmaker. No he firmado el boletin de la denuncia ya que directamente, sin preguntarme , me la entregaron como "notificada".

Un saludo,


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados