conducir sin el seguro del coche

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
marisa

conducir sin el seguro del coche

Mensajepor marisa » Sab Jun 19, 2004 10:51 pm

:crla madrugada del 16 al 17 de este mes me pararon y me pidieron los papeles del coche. No tenia el seguro. Me han puesto una multa de 900 e.
El mismo dia me hice el seguro para retirar el coche del deposito. No se que mas tengo que hacer porque ademas me dijeron que esto iba para juicio. Que me puede pasar? Por favor, alguien que entienda sobre este tema que me ayude

Jose An

conducir si seguro.

Mensajepor Jose An » Lun Jun 21, 2004 1:31 am

Tranquila, a mi pe paso los mismo me hice socio de Defendis Club, http://www.defendis.net, me llamo un abogado y la multa paso de 900 a 120 euros. Te aconsejo que hagas lo mismo el abogado te indicará que tienes que decir, cuales son los atenuantes...
En primer lugar, podrás retirar el coche una vez tengas seguros, te aconsejo que seas rápida ya que te van cobrando cada día el pupilaje del coche que se queda en el depósito.
En segundo lugar la multa de 900 euros no tiene validez te llegará por el juzgado al titular del vehículo una citación judicial, te acosejo que aceptes la culpa y que te asesore un abogado sobre que documentación tendrías que llevar para que la multa sea mínima. Olvídate de lo 900 euros la multas será mucho menor.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Sep 26, 2004 10:49 am

me parece coño de bien.
Estararía más agradecido pero no puedo.

axel
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 20, 2006 6:49 am

Mensajepor axel » Vie Jul 21, 2006 4:51 am

No quiero ser pájaro de mal aguero, pero si el seguro te lo han hecho con fecha posterior a la denuncia no creo que te rebajen a 120 euros solamente. Ya no vas a ir a juicio porque la no tenencia de seguro ya no es delito. Pero la multa es más gorda. Antes en el juzgado igual te ponían una multa insignificante, alomejor de 10.000 pesetas o poco más.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados