UNA CONSULTA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
BARCELONA

UNA CONSULTA

Mensajepor BARCELONA » Vie Ene 29, 2010 10:52 am

Una consulta...
di positivo en la prueba de alcoholemía: 0,37 primer intento, 0,43 segundo y 0,35 en resultado final. Pero en la denúncia escribieron: Alcohol expirado superior a 0,50mg/l. La polícia que me hizo la prueba me dijo que la multa era de 217€ pero al llegar a casa me di cuenta de que no era así. 500€, 6 puntos. Si pago antes de 15 días tengo un descuento y el importe sería de 350€. ¿Merece la pena que presente despliegue de descargos al no coincidir el hecho denunciado con el resultado de las pruebas? ¿O mejor pago y me callo?

Invitado

Re: UNA CONSULTA

Mensajepor Invitado » Lun Feb 01, 2010 2:14 am

Pues yo que tu si que alegaría, ya que tanto la sancion económica como la detracción de puntos es menor (te quitarán 4). Además, si alegas (solo tendrás que pedir que te adjunten los tickets del etilometro evidencial) la multa no se hará firme, con lo que no perderás el descuento. Podrás pagar igualmente con descuento cuando se haga firme la multa con los parámetros (económicos y de puntos) rectificados. Un saludo.

FEDOR
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:44 pm

Re: UNA CONSULTA

Mensajepor FEDOR » Lun Feb 01, 2010 2:48 am

Invitado escribió:Pues yo que tu si que alegaría, ya que tanto la sancion económica como la detracción de puntos es menor (te quitarán 4). Además, si alegas (solo tendrás que pedir que te adjunten los tickets del etilometro evidencial) la multa no se hará firme, con lo que no perderás el descuento. Podrás pagar igualmente con descuento cuando se haga firme la multa con los parámetros (económicos y de puntos) rectificados. Un saludo.


+ 1

FEDOR

BARCELONA

Re: UNA CONSULTA

Mensajepor BARCELONA » Lun Feb 01, 2010 9:05 pm

Muchas gracias.
Hoy he ido, dicen que corro el riesgo de perder el descuento, pero... Me arriesgaré, a ver si hay suerte y rectifican.
Saludos

Invitado

Re: UNA CONSULTA

Mensajepor Invitado » Lun Feb 01, 2010 10:54 pm

el descuento lo pierdes seguro si recurres.Pero en este caso pienso que merece la pena.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados