MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Juanjo Málaga

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Juanjo Málaga » Mié Jul 14, 2010 3:30 pm

No habia leido este post antes y la verdad es que alucino. Como alguien dijo esto tiene que estar moderado porque no tiene que haber nadie que insulte a quien le venga en gana, guardado en un anonimato. Lo digo por los que insultan a los Agentes de la Autoridad así como tales agentes entrando al trapo y poniendo a todo el mundo de borrachuzos. En todos los trabajos y me refiero a TRABAJO porque creo que la Guardia Civil hace el suyo como yo hago el mio, lo hacen de la mejor manera posible, perooo eso no quita que como en cualquier trabajo haya de todo. Yo en mi caso y con la tasa de Alcohol que dí muy pocos creen que bebiera lo que dije.Sencillamente me dá igual porque me engañaria yo mismo y lo que hago es acatar lo que la ley dicta que es lo que hacen estos señores cuando realizan su trabajo.Yo en mi caso quien me iba a decir que con dos copas iba a montar el sirio que monté y lo unico que les tengo que decir a los Agentes que me llevaron el caso es que GRACIAS, porque podria haber sido mucho peor.

Como algunos compañeros foreros he de pedir una moderación a comentarios de algunos posteadores, que esto es para ayudar y opinar con nuestros errores o nuestras experiencias.

Y a los Agentes que por favor midan tb un poco los comentarios y no entren al trapo.No todos los que dan positivos son o somos borrachuzos.Que los habrá,, sin duda pero afortunadamente no todos somos iguales.

Gracias y un saludo

Beatrizruiznavarro

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Beatrizruiznavarro » Sab Jul 17, 2010 1:54 pm

Agente escribió:A los denunciados SIEMPRE se les informa de sus derechos y por supuesto que se les dice que pueden contrastar los resultados con análisis de sangres u orina, y el 99% por no decir el 100% no quiere análisis, lo que pasa es que al día siguiente no nos acordamos de nada y otra cosa, en sangre siempre vas a dar más que en aire espirado, o sea, que hay que pensarselo bien y ser hombre para todo, para beber y para reconocerlo y apechugar con la sanción.

Mi consejo es que no bebáis si vais a conducir.

anoche mismo me denunciaron con 0,31 y no Siempre se nos informa de nuestros derechos!! y me acuerdo perfectamente porque con lo que di no iva borracha ni hacia eses ni estamañana tenia resaca y a mi nadie me informo de nada, todo lo contrario se fueron y me dijeron quee volverian en una hora, y todo eso yo tenia las llaves del coche y toda la documentacion y si no me fui es porque no quise y no por la profesionalidad de esos agentes!!! pero perfectamente podria haberme ido con mi coche a otro sitio y no estar esperando una hora a que ellos volvieran, que por cierto tube que llamar a comisaria para que alguien biniera,, no creo que todos sean iguales pero los de ayer tenian poco de profesionales!!

Alresk

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Alresk » Dom Ago 15, 2010 9:04 pm

porque en un foro como este se meten los putos gc y demas escoria??

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor MultaMan » Lun Ago 16, 2010 4:04 pm

Alresk escribió:porque en un foro como este se meten los putos gc y demas escoria??

Eso me pregunto yo, porqué dejarán meterse a escoria como tú, es lo que tiene la Democracia y la libertad, que deshechos sociales como tú también pueden participar de ellas...

angeloso

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor angeloso » Mar Ago 17, 2010 7:59 pm

Yo creo , que lo primero que hay que hacer es cumplir la ley y ser responsable. Hay demasiadas muertes por accidente para que encima nos quejemos cuando nos pillan en una infraccion tan grave como conducir bebido. Lo facil es matar al mensajero, sea echarles las culpa a la policia. Lo cierto es que si no fuera por ellos , salir a la carretera seria como ir a la guerra por la cantidad de gente irresponsable que conducen con alcohol en el cuerpo.Gracias a esos controles alcoholemia, mucha gente evitan de beber. Si por mi fuera llenaria de radares todas las carreteras, incluso pondria camaras para detectar las salvajadas que hacen algunos que ponen en peligro su vida y la de los demas. y los carnet de conducir les pondrias test psicologicos para ver si estan capacitados. Ta esta bien de engordar las lista de muertes y dejarse la vida estupidamente en las carreteras.

Invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Invitado » Mié Ago 18, 2010 12:56 pm

MultaMan escribió:
Alresk escribió:porque en un foro como este se meten los putos gc y demas escoria??

Eso me pregunto yo, porqué dejarán meterse a escoria como tú, es lo que tiene la Democracia y la libertad, que deshechos sociales como tú también pueden participar de ellas...



ateeeennnsssión señoras y señores, niñas y niños!!! aquí está, ya llegó, nuestro héeeeeeroe de acssssión!!! el retooorno deeee:
MuuuultaaaMaaaan (el ataque de los picolos)!!!!!!! ta táaan. (en los mejores cines el 28 de agosto)

P.D: MultaMan feo.

Fermin

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Fermin » Jue Sep 02, 2010 11:34 am

Para DON CR7 :

No entro en si eres o no miembros de la GC. Después de leerte con atención me creo que sì , demuestras la tipica prepotencia del inculto que como único futuro en esta vida fue la de aprobar una oposición , no por vocación si no por tranquilidad de panza llena. Eres la prueba palpable de la mala fama que sigue persiguiendo a ese Glorioso y Benemérito Cuerpo , con tu actitud haces olvidar la labor humanitaria que desarrollais , aparte de que minuto a minuto demuestras tu falta de información sobre las tasas de alcoholemia .

En Madrid y en la Conchinchina los fiscales no pueden saltarse las leyes y proponen sanciones según regula la Ley es decir con 0,60 o pasando LEÑA.

No sé cuanto tiempo permanecéis en Baeza pero es muestra palpable de que es poco , la materia que allí se imparte tu visto lo visto necesitas el doble de tiempo para asimilarla.-

ferna

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor ferna » Mar Ene 11, 2011 5:04 pm

hola,

tengo una pregunta, si daspositivo en alcohol o alguna otra sustancia y tienes que aportar pruebas de orina, durante cuanto tiempo pueden pedirte que asistas con una muestra o cuantas veces has de presentarte con la muestra de orina?

ferna

invitado 123

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor invitado 123 » Mar Ene 11, 2011 7:36 pm

Hola,

Nada 48h. Con todo el respeto, que la gente se las sabe todas, pero tampoco hace falta ser ... Vamos a ver... si das positivo en un contro de alcoholemia, uno de tus derechos es realizar una prueba de contraste en sangre, que se hará: en el centro donde determine la policia y siempre y cuando la extracción de sangre se efectue en presencia de los agentes. CLARO! inmediatamente después de soplar en alcoholimetro. En el caso que salga positivo (que saldrá), el análisis lo pagas tú.

Un saludo

MENYUFU

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor MENYUFU » Dom Ene 30, 2011 1:36 pm

hOLA BUENAS OS ESCRIBO PORQUE AYER POR LA NOCHE LA POLICIA LOCAL ME PARO PARA HACER UN TES DE ALCOHOLEMIA. dI 0.26 Y EL AGENTE ME RECOMENDÓ QUE RECURRIERA LA MULTA CON LA ESCUSA DE QUE LA DIFERENCIA CON LO PERMITIDO ES TAN MÍNIMA QUE PUDIERA SER QUE LA MAQUINA NO ESTUVIERA BIEN CALIBRADA. a PARTE DE ESTO lA MULTA DEBERÍA HABER SIDO 500 EUROS Y 4 PUNTOS SEGÚN LA NUEVA LEY CON LA REBAJA DEL 50% PERO CUAL ES MI SORPRESA QUE ME HAN QUITADO 6 PUNTOS Y NO ENTIENDO MUY BIEN EL MOTIVO. sI ME PODÉIS ECHAR UNA MANO CON ESTO OS LO AGRADECERÍA.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor MultaMan » Dom Ene 30, 2011 11:56 pm

El calibrado de la máquina y su certificado de verificación habitualmente van adjuntos al expediente sancionador y da lo mismo que arrojes una tasa positiva de 0'26mg/l que arrojes 1'26mg/l, el positivo es a partir de 0'25mg/l y cualquier recurso en ese sentido caerá en saco roto. Además la Ley es más garantista todavía, aplicándote unas tablas de valores corregidos a la baja con el fin de cubrir esos posibles márgenes de error con lo que tu tasa es el resultado de haber soplado 2 veces, haber cogido la tasa más baja de estas 2 y haberle aplicado un baremo de corrección a la baja, vamos, unas garantías extraordinarias que hacen que cualquier tasa por encima de la máxima permitida de 0'25mg/l sea perfectamente sancionable tanto legal, como moralmente. Lo que te comentó el Agente puede ser por mero desconocimiento aunque me inclino más que haya sido para animarte ya que un resultado positivo tan justo la verdad es que tiene que fastidiar. En cualquier puedes hacer uso de tus derechos y solicitar que los calibrados y verificaciones periódicas del etilómetro estén en regla y vigentes a fecha de la prueba y te den copia de estos documentos. O eso o aprovecha el descuento del 50% antes de que venza el plazo (yo me inclinaría por esta opción, las Administraciones suelen hacer bien los deberes respecto a los temas de verificaciones, etc...)

Respecto a la detracción de puntos, efectivamente con esa tasa son 4 y no 6 pero será un mero error del operador que te ha realizado la prueba, cuando se te notifique oficialmente por carta certificada, te comunicarán la retirada de 4 puntos del permiso y si no es así, recurre en este sentido pero el resto del expediente no se verá afectado. Un saludo.

valentino

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor valentino » Mié Feb 02, 2011 8:27 pm

el importe del analisis deberá ser depositado previamente!!!
en caso de dar positivo atenderá al pago del mismo!!!

unomismo

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor unomismo » Lun Feb 28, 2011 2:52 am

eso eso... todo el mundo a beber que hay crisis... y hay que ayudar al Estado xDDD

Yo lo que digo es que esto es como un juego... si bebes y no te cogen pues bien por ti... pero el dia que te pillen no andes quejándote... porque en la conducción hay unas normas... y si no las quieres respetar alla tú, no juegues (usease, no conduzcas)
Así de sencillo

Alfredo222

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Alfredo222 » Mar Mar 01, 2011 2:24 am

Hola, solo una pregunta, ¿alguien sabe cuando prescriben estas multas? siendo administrativas, gracias.

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor bombom » Mié Nov 30, 2016 4:28 pm

Buena a todos.. hacia ya 3 años que no entraba aquí... esto está muerto.... sigo con lo que dije al principio de este post.

A ver si alguien que le hayan multado recientemente de alcoholemia le han informado que puede contrastar la prueba mediante análisis en sangre. Además si la prueba das el mínimo legal aún con mayor seguridad no te dirán absolutamente nada.

Animaros !!


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados