Honorarios abogado por juicio rápido

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
terricola
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 26, 2008 6:09 pm

Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor terricola » Vie Ene 09, 2009 11:08 pm

Hola a todos.

Recientemente he tenido juicio rápido por alcoholemia. No pude hacerme por mi cuenta con ningún abogado porque me fue imposible, ya que coincidió con las fechas navideñas, así que solicité asistencia de oficio. Debido a mis ingresos no me corresponde justicia gratuita, con lo cual acordamos solucionar los honorarios entre él y yo. El caso es que este abogado de oficio me pide mil euros largos y me parece una cantidad exagerada. Además hubo conformidad y no hizo falta juicio oral. Alguien que haya pasado por ello: ¿es una cantidad normal o abusiva?

Saludos y gracias.

JUANPA

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor JUANPA » Sab Ene 10, 2009 8:45 am

me parecw totalmente abusiva a mi me cobraba 500 y me lo rebajo a 300 por si te sirve de algo

nosenose

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor nosenose » Sab Ene 10, 2009 7:17 pm

terrícola yo fui con uno de pago, medianamente bueno, y me cobró 600 EUR, que es lo máximo que te sacan los picapleitos de oficio. dile a tu chupóptero de turno que vaya a chupar la sangre de otro; yo en tu lugar no le pagaría. Ánimo.

abraxas

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor abraxas » Sab Ene 10, 2009 10:45 pm

hola terrícola mi sueldo es bastante bueno, como probablemente sea el tuyo, ya que nos piden decir cuánto ganamos. yo pacté mies emolumentos con mi abogado antes de, porque sabía que luego me iba a pedir el oro y el moro. tu abogado de oficio, tal vez un pobre diablo, haya pensado " estos pollos bien se pelan", y quiera sacarte a ti lo que no podrá sacar con otros juicios más sustanciosos que nunca tendrá por ser un pobre idiota. yo te diría que le dijeras mira chico te doy 500 EUR, lo tomas o lo dejas. si diece que sí, eso que te ahorras, si dice no, contratas a otro abogado por 600 EUR y le das por el saco. No pagues más de 500 EUr por un abogado de oficio en un juicio conformado. No tiene forma jurídica de reclmarte nada. A por ellos y ánimo.

Invitado

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor Invitado » Dom Ene 11, 2009 5:24 am

Eso es lo que me ha pasado, que creo que se ha aprovechado de mi nómina que es bastante mayor (y lo digo con toda la modestia y por ello injusticia del mundo) que la de un abogado. Pienso pagar lo que me dice, reclamar todos los honorarios reclamados en casos similares y luego ir a por el a traves del colegio de abogados. A mí no me sobra el dinero, sobrevivo como cualquier españolito, y gracias a esta mierda mi coche estará ocho meses encerrado en mi garaje.

Invitado

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor Invitado » Lun Ene 12, 2009 3:15 am

El de antes invitado soy yo, que no había puesto el nick, perdon.

Invitado escribió:Eso es lo que me ha pasado, que creo que se ha aprovechado de mi nómina debe ser mayor que la suya aunque lo dudo. Pienso pagar lo que me dice, reclamar todos los honorarios reclamados en casos similares y luego ir a por el a traves del colegio de abogados. A mí no me sobra el dinero, sobrevivo como cualquier españolito, y gracias a esta mierda mi coche estará ocho meses encerrado en mi garaje.

imanol

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor imanol » Dom Oct 04, 2009 10:57 am

terricola escribió:Hola a todos.

Recientemente he tenido juicio rápido por alcoholemia. No pude hacerme por mi cuenta con ningún abogado porque me fue imposible, ya que coincidió con las fechas navideñas, así que solicité asistencia de oficio. Debido a mis ingresos no me corresponde justicia gratuita, con lo cual acordamos solucionar los honorarios entre él y yo. El caso es que este abogado de oficio me pide mil euros largos y me parece una cantidad exagerada. Además hubo conformidad y no hizo falta juicio oral. Alguien que haya pasado por ello: ¿es una cantidad normal o abusiva?

Saludos y gracias.

imanol

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor imanol » Dom Oct 04, 2009 11:24 am

ola atodos,lo mio tiene mas wasa,me pillaron vevido ime pusieron resistencia ala autoridad,sin juicio,y el abogao kme

tocaba de oficio no se presento..penso k yo iba allevar otro i se kiso limpiar las manos.el kaso es k lo sancionaron k yo

no tenia ni idea k lo iban a multar pork tenia la obligacion daparecer,yo a diferencia d el nose d leyes..bueno alo k voi

este notas sankabronao,me demanda, i me pide 2000 eurazos,estos si k son largos,dice k ma pedido en repetidas okasiones

ike ago kaso omiso,kuando en realidad para nada mee negado,estaba esperando la justicia gratuita,kosa k me an denegao,

fijate las kosas komo ban,te pillan meando yo iba un poko bebido ime dio por korrer,en k estaria pensando,me dan d ostias

toda la notxe enel kalabozo y aora tengo un marron demas de 3000 pavos pork el desgraciao este esta amalas konmigo,aver

donde me meto yo.saludos

angelluisramirez
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 18, 2011 8:53 pm

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor angelluisramirez » Sab Jun 18, 2011 9:31 pm

hola a todos, el miercoles tuve un juicio rapido por alcoholemia en alcobendas madrid, di 0,80, pero ahora viene la anecdota, detras mio iva mi amigo alvaro al que pararon tambien, asi todo, os cuento la anecdota jejjejej, mi amigo fue asistido por abogado de oficio, el dio 0,75, y yo por abogado privado, que me cobro 1400 euros, el resultado fue el siguiente:

yo fui condenado con la reduccion del tercio incluida a 11 meses de retirada de carnet, multa de 900 euros.

Mi amigo que tenia el jucio 2 horas despues que yo y con abogado de oficio (el esta en paro), fue condenado con la reduccion del tercio ya aplicada a 14 meses y multa de 1000 euros, el abogado de oficio le cobro 750 euros.

Asi las cosas mi amigo llamo al colegio de abogados de madrid, para preguntar si los honorarios que le cobran estaban correctos, y le dijeron que estaba dentro de un rango normal, y que los honorarios del colegio de abogado son bases, que nunca se puede cobrar menos ya que asi se establece en sus reglas, y que de ahi hacia arriba puden cobrar lo que consideren oportuno segun gravedad, como que si hay temeridad, que si hay accidentes, que si eres quebrantador de condenas etc etc

Moralejaaaaaa......, pues ahi la deja para que la penseis...........


Otra cosa, mi abogado me dijo que si una persona da un 0, 63 o 0,64, o 0,65 y no hubo conduccion temeraria, pues claro que se consigue 8 meses de retirada con el tercio aplicado, y una multa de dependiendo de otrs factores de unos 500 euros, pero si das mas pues que es imposible llegar a esa retirada de 8 meses, que las cosas estan duras amigos. No bebais al volante y ya esta.

Como antes de ir a juicio me empape en vuestro foro, por eso os comento mi experiencia.

invitado

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor invitado » Lun Jun 20, 2011 7:40 pm

Es un L-A-D-R-O-N con todas las letras y se quiere aprovechar de ti. Yo todos los precios que me dieron fueron de los 400 a los 600. Al final pagué 450. Todo esto conformando claro. No le pagues nada, dile que aunque tengas mucha nómina estás pelao!

angelluisramirez
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 18, 2011 8:53 pm

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor angelluisramirez » Mar Jun 21, 2011 7:08 pm

gracias por tu consejo, pero no estoy de acuerdo, no pienso ese calficativo de quien me defendio, hizo su trabajo muy bien y vi digno lo que me cobro, el que bebio fui yo y eso esta penado por la ley, tal y como comente en la anecdota, le he pagado y con gusto, y no te cobran segun la nomina que tengas eso te lo aseguro por que yo estoy en paro, a mi la verdad hubo un abogado que me decia que me cobraba 300 euros y madre mia menos mal, era un abogado poco experimentado, dijo el en practicas y no me convencio su argumento, y claro no quiero ni hablar de ciertas empresas que te dicen que te cobran unos 100 euros al año con grua con todo y con abogado jejejeje, y te cubre todo, yo tenia una de esas contratada hace 5 años por si las moscas, llego el problema la semana pasada y me pedian 2000 por llevarmelo, fui a ver el abogado , muy joven que me dijo que llevaba 6 meses ejerciendo, es decir que un abogado bueno cuesta como todo en la vida, lo barato sale caro, y para una vez que tengo un problema pues mira me cojo uno bueno, y me fue bien. Hablamos siempre de un delito de alcoholema, ya si hay accidente es mas, si hay conduccion temeraria pues mas que mas.............

Otra cosa, cada uno cuenta como le va, a mi me fue bien con abogado privado, lo que yo no voy a coger es un abogado de oficio, cuando ademas este me va a cobrar , me busque uno especilaizado, de todas formas te agredezco tu oponion, pero no estoy de acuerdo, gracias, y repito no conduzcais con copas, si es que es de cajon compañero, la ley obliga a llevar abogado, cada uno se busca su mejor defensa, los abogados sabes ellos mismos quien tiene esperiencia y quien no, y el que cobra poquin es por que no la tiene.

angelrodriguez
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 30, 2012 6:58 pm

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor angelrodriguez » Dom Dic 30, 2012 7:11 pm

Buenas tardes a todos, les cuento mi experiencia; he tenido el pasado viernes un juicio por alcoholemia en madrid me pillaron en un control preventivo y a mi hermano que iba en el coche de detras con su mujer tambien, a mi me recomendaron un abogado especializado que me cobro 950 euros por el juicio rapido, y mi hermano decidio cojer a uno barato que le recomendaron, que tambien llevaba otras especializades etc y le cobro 350 euros y asi le fue..... segun me dijo el no tenia niiii dea, el resultado fue que a mi hermano que dio casi lo mismo que yo en tasa de alcohol le condenaron a 2,8 meses de retirada de carnet y a 1900 de multa y a mi que coji a otro 1 año y multa de 850 euros, a partir de aqui decidir vosotros bien bien pero que muy bien a vuestro abogado, pero mejor antes de beber al volante pensarlo bien, yo di 0,74 y mi hermano 0,68.

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor preocupado » Lun Dic 31, 2012 11:08 am

Cada uno cuenta su historia como a el le ha ido... Ahi va la mia... Vaya por delante que la culpa es mia por haber cogido el coche habiendo bebido.
Me ahorro detalles de como fue el caso xq me extenderia bastante y este hilo es para el tema de los abogados. Mi caso es el siguiente. Accidente y alcoholemia, esto fue en Enero del 2011. Pues me sale el Juicio Rápido en Diciembre de 2011, mi abogado llega tarde al Juicio y los motivos que me da no se los cree ni el pero bueno y me lo pasan a procedimiento abrevidado. Pues bien estamos ya casi en 2013 y todavía no ha salido el Juicio. Le llamo de vez en cuando y según su secretaria o está ocupado y no me puede atender o está trabajando fuera. Llamo a la procuaradora ella siempre me atiende la verdad y siempre me dice lo mismo que esto va para largo y que todavia está en el Juzgado de Instrucción y que esto tiene que llegar al Juzgado de lo Penal. Pues casualmente el otro dia pasaba por los Juzgados y digo voy a subir a ver que me dicen aqui. Bueno pues resulta que desde que se inicio la apertura del Juicio Oral que fue en Marzo desde ese mismo mes el procedimiento abreviado ya está en el Juzgado de lo Penal. Tanto mi abogado como mi procuaradora son de oficio porque yo no tengo recursos para poder costearme uno privado. Yo podia haber terminado mi privacion del permiso de conducir en breve si el dia del Juicio Rápido mi abogado ( de oficio) hubiera estado a su hora en el lugar que tenía q estar pero no contento con cagarla ese dia pasa olimpicamente del tema y la procuaradora pues no se o no se entera o ya no se que pensar. Desde luego que si yo se esto habia pedido el dinero a quien sea y me hubiera cogido uno privado. Xq a mi ya no va a ser lo que me caiga que minimo será un año mas otros dos años xq mi abogado de oficio simple y llanamente pasa del tema. Menuda Justicia Gratuita, gratutita será en dinero porque lo q es a nivel personal lo estoy pagando con creces. Luego cuando me salga el Juicio que vete tu a saber cuando seguro que ya estaré trabajando y me quitaran la justicia gratuita y me tocara pagarale. Asi que nada el Miercoles iré al Juzgado de lo Penal a ver que me cuentan ellos (estas cosas las tendría que hacer mi abogado no yo). Como dice el refran en todos los sitios cuecen habas. Y seguro que habrá abogados de oficio profesionales y superbuenos pero a cada uno le duele lo suyo. Y a mi este abogado me ha hecho mucho daño y todavia no se ha celebrado ni el Juicio. Era un tema que tenía practicamente olvidado xq ya lo pasé mal hace un año cuando este señor por llamarle de alguna manera llego tarde pero entre lo del otro dia lo del Juzgado y las cosas que he leido aqui de abogados me ha encendido otra vez.
Un saludo a todos y Feliz Año!!!!!!!! ( y que salga mi juicio de una puta vez.... jajajjaja)

miguelbb
Mensajes: 4
Registrado: Dom May 13, 2012 12:43 pm

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor miguelbb » Vie Ene 04, 2013 6:03 pm

Buenas en mi juicio tb hubo conformidad y mi abogado me queria cobrar 1200 euros, al final me lo dejo en 600 euros y realmente me parecio un autentico robo, sólo estuvo conmigo en el juicio 10 minutos y yo paraa cobrar 600 euros tengo q trabajar 15 dias, me parece totalmente abusivo.. igual q el puto curso de reeducacion.. en fin asi esta el pais...

angelrodriguez
Mensajes: 2
Registrado: Dom Dic 30, 2012 6:58 pm

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor angelrodriguez » Lun Ene 07, 2013 12:33 am

la vida es asi, quien ha estudiado tiene su recompensa, pero para mi lo bueno se hace valer, a mi me dice un abogado que me cobra 300 o 400 euros por defenderme y lo primero que hago es decirle que si me va a vender un sofa de plastico.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados