Honorarios abogado por juicio rápido

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor preocupado » Lun Ene 07, 2013 8:15 pm

Una cosa es ganar lo que le correspondan y otra abusar. Y hay algunos que ganan lo que les corresponde y no hacen bien su trabajo.

alcoholemia17
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 24, 2013 10:38 am

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor alcoholemia17 » Dom Mar 10, 2013 2:34 am

Pues yo hice un estudio de mercado para ver lo que me cobraban y lo mejor que encontré fue en un comparador de precios de abogados, esta semana he tenido el juicio y la verdad es que he salido contento con el abogado que escogí, me cobró 300 euros (en el comparador los había incluso mas baratos) me explicó paso a paso lo que tenía que hacer y eso me tranquilizó, pero sin duda al final he llegado a la conclusión de que lo mejor es no volver a beber conduciendo

GUZMAN & CUBERO
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 20, 2014 5:31 pm

Re: Honorarios abogado por juicio rápido

Mensajepor GUZMAN & CUBERO » Mié Dic 24, 2014 1:47 pm

En un juicio rápido por alcoholemia, velocidad, perdida puntos, etc., hay que tener en cuenta que es obligatorio comparecer al juicio con abogado, y que la designación de un Abogado del Turno de Oficio no significa, ni se equipara a la concesión del derecho a litigar gratuitamente, por lo que, si no se reúne los requisitos o no seprocede a acreditar el derecho a justicia gratuita, hay que abonar los honorarios del abogado designado de oficio según las normas del Colegio de Abogados (A partir de 650 euros).

Nuestro Despacho de Abogados está especializado en asistencia en juicios rápidos, ofreciendo unos honorarios muy ajustados (300 euros). Consultas sin compromiso.

www.abogadosguzmancubero.es
Tlfnos. 91 897 0458 - 605 10 96 04 - WhatsApp

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados