CUMPLIENDO RETIRADA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor Invitado » Mar Ago 18, 2009 4:56 pm

Hola Ramon, soi el del otro post, si no quieres hacer el cursillo tu veras.....
Si quieres mandame un correo y te mando una copia de la carta para que veas que es verdad, ya te lo comente en otro mensaje.
isidrovillanue@wanadooadsl.net

bienjodido2

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor bienjodido2 » Mié Sep 23, 2009 11:15 am

ahola , lo mio es mas complicado aun me paro la policia local , me llevaron a comisaria, sople di positivo y me leyeron mis derechos y me dicen q estoy detenido y vino la policia nacional para trasladarme a sus calabozos , pase toda la noche alli en una celda con un tio que no le habian dado las pastillas de metadona o no se q, me trasladan por la mañana a otra celda con varias personas mas , uno con 29 causas pendientes por robo con fuerza y algunas robo con lesion , otro por trafico de drogas y el de las pastillas de metadona q todavia no se la habian dado, me llevan a una oficina donde me ficha la policia nacional las huellas las fotos y demas historia , me trasladan a los calabozos de los juzgados esposado con el de las 29 causas y a 4 personas mas, a ultima hora de la mañana tengo el juicio donde se me condena con sentencia firme a 8 meses sin carnet 700 y pico euros de multa y 22 dias de trabajos sociales, me devuelven al calabozo y al rato me sacan y me llevan con la secretaria q me dice q firme la sentencia y delante de mi abogado me dice q a partir de ese momento no puedo conducir ningun tipo de vehiculo a motor , q si lo hago es un quebrantamiento de condena , salgo del juzgado con mis cosas en una bolsa y miro mi cartera y no estaba mi carnet de conducir (ni 70 euros q tenia dentro). Esto fue el 14 de febrero y desde entonces llevo sin conducir pero el a mediados de septiembre me viene una carta del juzgado para q me presente a hacer entrega del carnet de conducir y a pagar los 700 y pico , voy y me dicen q hable con el abogado y q haga un escrito explicando lo q pasa , pero encima hoy me ha llegado una multa por hacienda de 450 euros por conducir bajos los efectos del alcohol.
Estoy sin ganas de nada por lo mal q lo pase en los calabozos, en mi trabajo he podido decir q no conduzco por q una semana ntes me rebento una rueda delantera y me empotre contra un muro y me da miedo conducir (mi jefe me ha dicho q eso ya tiene q ir pasando q si no voy a la calle) me queda hasta el 14 de octubre , pero en el juzgado nadie sabe donde esta mi carnet mi abogado dice q no me preocupe, pero ya no me fio y ahora encima me viene la multa por algo q ya he sido juzgado y estoy cumpliendo mi condena.
Comentad alguno si os ha pasado algo parecido. gracias y perdonad el tochazo.

adrian

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor adrian » Jue Oct 01, 2009 9:53 pm

Hola a mi tambien me a llegado la carta despues de casi 8 meses sin carnet por una retirada por exceso de velocidad,el dia 6 de noviembre recojo el carnet y tengo una duda,si me pillasen conduciendo teniendo ya el carnet osea despues de recojerlo pero sin haber echo el curso aparte de la sancion de dinero que pone 91 a 300 euros,me volverian a retirar el carnet otra vez??esque asta que pueda hacer el curso necesito conducir por temas de trabajo y el las autoescuelas para hacerlo dan citas para meses y esque en la sancion solo pone que te multarian pero no que te lo volviesen a retirar y me urge muchisimo saberlo!!! una ayuda gracias
Saludos.

Adrian

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor Adrian » Mar Oct 06, 2009 12:51 am

una ayuda porfavor?????

Invitado

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor Invitado » Mar Oct 06, 2009 9:53 pm

Tienes que hacer el curso antes de conducir sino te pondran infraccion grave, muchas perras y demas. No te la juegues y espera o busca otra autoescuela.

adrian

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor adrian » Sab Oct 10, 2009 7:17 pm

gracias hare todo lo posible por buscar otra autoescuela

joselillo

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor joselillo » Sab Oct 17, 2009 12:52 am

stiwie escribió:hola a todos...pues nada tenia un par de dudas y esque tengo 17 años aun y ando en ciclomotor y supuestamente.. no tengo puntos ya :D la1º control de alcolemia di 0,43 me quitaron 2 puntos 600 eruros de multa y 1 mes de retirada de la licecia,vale ala semana me pillaron haciendo un "caballito" en un tramo de 9 kilomtros de autopista con el ciclomotor ami y a unos amigos..(esque si vas por carretera norma lson 13kilometros..y weno)conduccion temeraria,por conduccion temeraria.. otro mes de retirada de la licencia 2 puntos menos y 150 euros pr el caballito y 600 por lo de la autopista..bien y la ultima...hace casi 2 meses me volieron a cojer enelmismo sitio el mismo guardia civil y por lo mismo que l primera infraccion que puse, control de alcolemia 0,63.. buf hay pense que iva para el calabozo directo jeje.. ynada el guardia civildela ora vez. me dijo otr vez portate bien noseke..jeje vamos ke entre una cosa yotrame dijo qe iva ser bueno y en vez de 6 m saco los 4 puntos restantes ke me kedavan MIERDA!le dije jeje como no otro mes de retirada de carnet y la suma de 2.000 eurillos de multa a dia de oy la estoy pagando toda (via a plazos) y mi pregunta es la sigiente...!!!!!!si supuestamente tengo ¡¡0!!puntos!! ¿¿porque me voi ala dgt miro mis puntos y son de 8???? :?: :?: :?: :idea: :idea: :!: y claro me quede con cara de jilipollas.. y dije aqui hay trampa y aqui estoy preguntando un saludoo ymuchasgracias por chuparos todo esto ;) :?: :?: :?: :?:




Menudo kolgao y eso que el ser humano no tropieza con la misma piedra dos veces.Pero lo tuyoo es de campeonato

topedo

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor topedo » Jue Oct 22, 2009 10:22 am

wenas a tod@s quien me lean , solo decir q eso de q la mutua te paga el curso de sensibilizacion nanai de la china , solo se hace cargo de los cursos para recuperar puntos pero los de sensi nada , con lo contento q estaba yo cuando lei a la chica q decia q lo pagaban , he llamado y man dicho q nop :(

preocupada

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor preocupada » Jue Oct 29, 2009 1:36 pm

hola, me podríais decir, si se puede realizar el curso este dichoso para poder conducir una vez me hayan devuelto el carné, antes de que me lo devuelvan.
Muchas, gracias

Invitado

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor Invitado » Jue Oct 29, 2009 7:54 pm

Si se puede. Cuanto antes lo agas estas trankila

preocupada

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor preocupada » Vie Oct 30, 2009 10:16 am

Puede llegarme otra multa (por lo mismo) cuando ya he sido juzgada por la via judicial con 800 € - 8 meses de retirada y no sé cuantos días de ayudas a la comunidad o algo así...? con otros 600 € - 1 mes de retirada y 6 puntos....??? Por favor si alguien entiende qué debo hacer... me darán largas en tráfico... es muy fuerte, estoy negra ya

juan JUAN

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor juan JUAN » Vie Oct 30, 2009 4:24 pm

preocupada escribió:Puede llegarme otra multa (por lo mismo) cuando ya he sido juzgada por la via judicial con 800 € - 8 meses de retirada y no sé cuantos días de ayudas a la comunidad o algo así...? con otros 600 € - 1 mes de retirada y 6 puntos....??? Por favor si alguien entiende qué debo hacer... me darán largas en tráfico... es muy fuerte, estoy negra ya



fuerte no es,esto es asi.si te pillan en un control y das positivo te llevas la denuncia,X puntos X dinero y 1 mes de retirada de carnet,pero si ademas sobrepasas esos 0,65 vas a juicio y el juez te condena con X dinero y X meses de retirada.son sanciones independientes y que vas a tener pagar.

alejandro

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor alejandro » Vie Oct 30, 2009 8:29 pm

a mi me ha llegado hoy mismo dicha carta, del ministerio de interior y la dgt..que tengo que hacer el curso de reeducacion..que sigo siendo un chico malo por lo visto..me hace gracia que sea despues de casi 2 meses que me hayan devuelto el carne, y haya estado conduciendo tranquilamente este tiempo..por desinformacion..porque en nicngun sitio me habian avisado de que faltaba este paso para poder conducir..en fin...sigo viendo que sale cara una noche tonta al volante

alejandro

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor alejandro » Vie Oct 30, 2009 8:39 pm

para preocupada, en teoria si te han "enchufado" por via penal, la otra que te llega, que sera la administrativa, que es la que te puso la policia en el mismo control queda exempta..si ambas denuncias son por el mismo delito la que cuenta es la que te imponen en el juicio

preocupada

Re: CUMPLIENDO RETIRADA

Mensajepor preocupada » Sab Oct 31, 2009 10:06 am

alejandro escribió:para preocupada, en teoria si te han "enchufado" por via penal, la otra que te llega, que sera la administrativa, que es la que te puso la policia en el mismo control queda exempta..si ambas denuncias son por el mismo delito la que cuenta es la que te imponen en el juicio


Alejandro, ayer llamé a tráfico y me diejron que tenía que pagar esta también, pero hablé con un guardia de mi pueblo y llamó a tráfico tb, y le dijeron lo que me comentas tú, cómo puedo solucionarlo definitivamente?? ayúdame por favor si puedes


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados