conducir sin carne!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
mia

conducir sin carne!

Mensajepor mia » Mar Jul 08, 2008 11:36 pm

Hola! veran...me salte un control de la guardia civil...y un poco mas alante me pararon y di 0.40 en alcolemia...bueno tube un juicio y tal...y me sancionaron con 8 meses sin carne y dinero...tb me llegaron 2 multa de la dgt por la alcolomia y la otra por conduccion temaria...la de alcolemia me la an kitao al preferir q me sancionaran por el juzgado para no quitarme los puntos..



ahoa bien..el carne me lo an kitado en el juzgado..si yo conduzco y me para la guardia civil...me pide el carne y le digo q lo deje en casa...el mira en su ordenador y tal y puede comprobar q tengo el carne?ellos q saben q por el juzgao me an condenado tb? o ya estan avisados q lo tengo retirado por el juzgado? esque gracias a la pena del juicio...si es mas cara y mas tiempo sin carne...pero no me kitan puntos!!



entonces bien..ñpuedo conducir y decir q si tengo el carne? por lo cual me multaran por poco no?es asi?

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: conducir sin carne!

Mensajepor bombom » Mié Jul 09, 2008 5:28 pm

La Guardia Civil sabe informaticamente si lo tienesretirado. Si te cogen con el permiso retirado por sentencia judicial es quebrantamiento de condena y tiene pena de prisión. Si te urge mucho te busco el artículo en concreto.

Saludos.

Invitado

Re: conducir sin carne!

Mensajepor Invitado » Mié Jul 09, 2008 11:57 pm

no no, me quedo bastante claro! muchas gracias!

Invitado

Re: conducir sin carne!

Mensajepor Invitado » Vie Jul 18, 2008 1:15 am

Bombom pero ahora con la reforma seria quebrantamiento de condena o delito por conducir careciendo.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados