Prueba Alcoholemia: 0'58

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Ivonne

Re: Prueba Alcoholemia: 0'58

Mensajepor Ivonne » Dom Nov 29, 2009 4:34 pm

Hola a mi me paso algo increible pero cierto, sali con un amigo y me tome una copa sin hielo pero como iba algo mala desde casa me habia tomado un paracetamol, en media de la noche me quede dormida, yo iba de copiloto y cuando me desperte estaba en un peaje en una carretera y mi amigo al parecer se habia tomado el resto de las copas se habia quedado dormido, me asuste y en lugar de seguir coji el coche y di marcha atras para colocar el coche en el arcen, llega la policia y me preguntan quien conducia, les he dicho que estaba él antes y me han dicho q como iba dormido no le podian hacer el contro del alcoholemia a él, que si yo tenia carnet me lo hacian a mi o nos llevaban a comisaria, me deja hacer el control y di positivo les hice incapie en q habia tomado paracetamol y me dijeron que no importaba, di 0.59 y a los 5min di 0.57, me dijeron que me quedara y que volverian, volvieron a las 5 horas y di 0.20 pero me pusieron la multa a mi por que mi amigo no podía soplar, es legal o como se puede demostrar esto, ademas luego leí la multa y ponia que no deseaba hacer comparativa y nunca me lo preguntaron.

franrosado

Re: Prueba Alcoholemia: 0'58

Mensajepor franrosado » Mié Ene 27, 2010 8:28 pm

olaa a todos os cuento lo k me paso,sali de una discoteca por la noxe cuando fui a yevar a mi amigo a su casa por k estaba mal y no se encontaba bien y decidi yebarlo por k estaba cerca su casa y creia k no me iva a pasar nada cuando cogi el coxe y fui la primera glorieta sin problemas y en una aveniada me maree y me enpotre con un coxe aparcado me baje del coxe y vi k mi amigo no yevava el cinturon gracias a dio k no iva muy rapido y no le paso nada salvo unos rasguños en la cabesa pero de los mismo nervio decidi llamar a la ambulancia por si acaso dado a los 10 minutos yegaron los locales y me icieron la prueba de alcohol la pimera ves k me la icieron no la vi despues me yevaron a la comisaria y me la volvieron acer y di 0,61 y en la segunda di 0,65 me dijeron k me mandaria una carta para citar el juicio pero no me dieron ningun papel la pregunta mias es ¿si voi a ir a la carcel o cuanto voi a pagar de multa? no tengo antecedentes y no me yevaron arrestao y colavore con a policia
por favor contextarme estoi muy preocupado y no se lo k me espera gracias un saludo

fran rosado

Re: Prueba Alcoholemia: 0'58

Mensajepor fran rosado » Mié Ene 27, 2010 8:30 pm

olaa a todos os cuento lo k me paso,sali de una discoteca por la noxe cuando fui a yevar a mi amigo a su casa por k estaba mal y no se encontaba bien y decidi yebarlo por k estaba cerca su casa y creia k no me iva a pasar nada cuando cogi el coxe y fui la primera glorieta sin problemas y en una aveniada me maree y me enpotre con un coxe aparcado me baje del coxe y vi k mi amigo no yevava el cinturon gracias a dio k no iva muy rapido y no le paso nada salvo unos rasguños en la cabesa pero de los mismo nervio decidi llamar a la ambulancia por si acaso dado a los 10 minutos yegaron los locales y me icieron la prueba de alcohol la pimera ves k me la icieron no la vi despues me yevaron a la comisaria y me la volvieron acer y di 0,61 y en la segunda di 0,65 me dijeron k me mandaria una carta para citar el juicio pero no me dieron ningun papel la pregunta mias es ¿si voi a ir a la carcel o cuanto voi a pagar de multa? no tengo antecedentes y no me yevaron arrestao y colavore con a policia
por favor contextarme estoi muy preocupado y no se lo k me espera gracias un saludos

carloss

Re: Prueba Alcoholemia: 0'58

Mensajepor carloss » Dom May 09, 2010 2:36 pm

Hola muy buenas,

Una simple pregunta: ¿ Una vez que te llega la carta donde se acredite que te retiran el carnet (sea el tiempo que me toque), se supone que tengo que ir a Trafico o donde sea a entregarles mi carnet, y luego ir a recogerlo cuando termine el mes o lo que sea...?

bechy

Re: Prueba Alcoholemia: 0'58

Mensajepor bechy » Vie Sep 17, 2010 10:15 pm

Hola, os queria pedir ayuda x si alguien esta informado de esto, el 12 de sept. de 2009 en un control de alcolemia di 0,23 y al ser novel es 0,15 cn lo cual me pusieron una multa de 400€ que ya la pague y me dijeron que me quitaban 4 puntos, ya ha pasado un año y no me ha llegado carta ninguna de perdida de puntos y en la pagina web de la dgt consta como que siguo teniendo 8 de novel, quisiera saber si al pasar un año ha precrito o no?

Invitado

Re: Prueba Alcoholemia: 0'58

Mensajepor Invitado » Jue Sep 23, 2010 9:18 am

bechy escribió:Hola, os queria pedir ayuda x si alguien esta informado de esto, el 12 de sept. de 2009 en un control de alcolemia di 0,23 y al ser novel es 0,15 cn lo cual me pusieron una multa de 400€ que ya la pague y me dijeron que me quitaban 4 puntos, ya ha pasado un año y no me ha llegado carta ninguna de perdida de puntos y en la pagina web de la dgt consta como que siguo teniendo 8 de novel, quisiera saber si al pasar un año ha precrito o no?



Me temo que no. Tu sentencia es firme y la sanción se ejecutará cuando sea, pero no prescribe. Lamentablemente, así funcionan. Te los pueden quitar cuando menos te los esperes.

kikekikekike

Re: Prueba Alcoholemia: 0'58

Mensajepor kikekikekike » Jue Sep 23, 2010 11:45 am

Hola a todos,

Mi caso es el siguiente. Ayer por la noche volviendo para casa despues de tomarme 2 copas con una amiga, me paró la policia loca. Yo estaba tranquilo, habia cenado bien (ceno con agua :) ) y los dos gin tonics pensaba que no iban a ser suficientes como para dar más de 0.24. Para nada iba borracho pero cual fue mi sorpresa cuando al hacer el test de alcoholemia doy 0.58. Comoooooo?!!!! Semejante borrachera y yo sin enterarme??? Le dije al policia que era imposible, el agente me preguntó que si acababa de tomarme la copa, en efecto hacía un minuto que me la habia terminado. Con lo que me metieron en un coche de policia y en menos de 10 minutos ya estaba sentado en comisaria soplando de nuevo. En 5 minutos me bajó de 0.58 a 0.51.

A todo esto llamé a mi padre para que viniera a por el coche, mi padre que no es tonto me dijo: " En tres minutos estoy ahí, dejaselo bien claro que a estos me los conozco y a lo que te descuides viene la grua y te joden otros 165€ de retirar el vehículo del depósito". Por supuesto mi padre llego en nada (vivimos al lado) y ni estaba yo, ni mi coche, ni el control... se esfumaron literalmente. Parece que tenian la grua esperando a la vuelta de la esquina.

Total que a los 30 minutos de haberme parado ya estaba en el desposito con mi padre pagando 165€ (que cuesta ganarlos), con una multa de 650€ + retirada de 6 puntos. Y lo peor de todo... con una cara de tonto que te cagas.

EL TEMA es que en la multa, cuando el agente escribió las horas en las que se habían realizado los dos test de alcoholemia puso que el primero se hizo a las 12:43 y el segundo a las 12:4 y dejó de escribir!!!! se dió cuenta de que no habían pasado los diez minutos y omitió descaradamente la hora de la segunda prueba.

AHORA ME TOCA RECURRIR ESTA FOLLADA EXPRES!!! La cuestión es recaudar, no me quitarán el carnet porque les interesa que siga conduciendo, para poder seguir recaudando.

Alcohol

Re: Prueba Alcoholemia: 0'58

Mensajepor Alcohol » Sab Mar 26, 2011 7:45 am

No bonito diste 0,57 y eso es positivo

mulder18
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 01, 2011 4:11 pm

Re: Prueba Alcoholemia: 0'58

Mensajepor mulder18 » Mar Nov 01, 2011 4:33 pm

hola a todos soy novel y en la prueba de alcoholemia di 0.81 y destoza una farola que sancion me puede acarrear

Invitado

Re: Prueba Alcoholemia: 0'58

Mensajepor Invitado » Mar Nov 01, 2011 11:14 pm

mulder18 escribió:hola a todos soy novel y en la prueba de alcoholemia di 0.81 y destoza una farola que sancion me puede acarrear


¿Te suena de algo la muerte de Manolete...?


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados