Duda MUY URGENTE

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
radiohead
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:55 am

Duda MUY URGENTE

Mensajepor radiohead » Jue Ene 24, 2008 4:01 am

Hola muy buenas a todos
Mi duda es que el otro dia recibi una mula por alcoholemia ( di 0,32) en la que consta que debo pagar 400 euros( 280 reducidos) y que me quitarán 4 puntos. El caso es que llevo año y pico unicamente con el carnet, y supuestamente deberian quitarme 6 puntos no?? Pero en la multa pone que me quitaran 4 asique me imagino que en el caso que me quiten 6 podré reclamar presentando esta multa. Me ha dicho uno de una autoescuela que como tengo licencia de ciclomor desde el 2003 y eso hace que tenga 12 puntos en vez de 8, puede que haya sido lo que les haya confundido.
Pues espero que me podais resolver esta duda porque estoy que no puedo dormir, ya que si me quitan 6 puntos me quedo sin carnet.
Gracias

radiohead
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 24, 2008 3:55 am

Re: Duda MUY URGENTE

Mensajepor radiohead » Jue Ene 24, 2008 4:03 am

Por cierto el de la autoescuela me ha dicho que si en la multa me pone que son 4 euros los que me van a quitar y 280 euros lo que tengo que pagar, que una vez que la pague ya no pueden quitarme 6 puntos en vez de 4. Pero quiero saber cual es vuestra opinion tambien.Muchas gracias

yo

Re: Duda MUY URGENTE

Mensajepor yo » Jue Ene 24, 2008 12:36 pm

Si en la multa dice 4 puntos, son 4 puntos, no hay más, mira yo di 0.52, me deberian haber quitado 6 puntos según creo y solo me quitaron 4, ademas "solo" me pusieron 400€ de multa, cuando a mucha gente por 0,3 les han quitado 500 pavos.. yo solo espero que no me llege la retirada del carnet, pero vendra y por tanto, me obligaran a irme del pais de vacaciones, ke se jodan xke como castigo durante el mes de retirada me pienso ir a Brasil, jajaja


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 7 invitados