Conduccion temeraria, sanción y... perdida de 6 puntos?¿

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Maytenerife

Conduccion temeraria, sanción y... perdida de 6 puntos?¿

Mensajepor Maytenerife » Mar Feb 06, 2007 8:24 pm

Hola mi caso es el siguiente.

Hace 6 meses ( en Agosto ) en una fiesta de pueblo, al marcharnos de la fiesta sobre las 5 de la mañana y pasar delante de la policia local por una calle estrecha y por la q yo iva en 1ª ( a unos 20 km/h o menos )un tumulto de personas se me cruzaron en medio de la calzada y nadie queria quitarse( ivan borrachos y jugando ). Yo conducia el coche de mi novio. Me paré y espere a que a la gente les diera por apartase, como vi que no se quitaban y que la policia,que estaba a 5 metros, no hacia nada toque la pita. Se apartaron. Y al pasarlo puse la 2ª como a unos 20 metros de toda la gente.
Hace un mes le llega a mi novio una carta con una multa.Decia asi:
Conduccion temeraria con riesgo para los viandantes y peligro de atropello. Tambien le decia: Conductor desconocido, si queria que le quitaran la mutla solo tenía que identicar quien llevaba el coche.
Nada yo me hice responsable, segun trafico sólo eran 450 euros y un mes sin carnet.
Pero al llegarme la carta hoy, me veo en un lado de la carta esto:
CUANDO SE HAGA EFECTIVA LA SACIÓN SE LE DESCOTARÁN 6 PUNTOS.
Que hago?¿? quiero recurrir xq

Maytenerife

Mensajepor Maytenerife » Mar Feb 06, 2007 8:34 pm

Quiero recurrir porque aparte de que es mentira lo q dice la multa, no qiero perder los puntos y veo muy injusto lo que m a pasado.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados