Mi propio caso!

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
LECERA(ARAGÓN)

Mi propio caso!

Mensajepor LECERA(ARAGÓN) » Lun Ago 07, 2006 4:54 pm

El viernes pasado, estábamos mi novio y yo de fiestas en su pueblo. A las 3 de la madrugada, cuando nos íbamos a casa, nos paró un control de alcoholemia. Conducía mi novio y dio positivo. La sanción fue: 600€, 1 mes de retirada del carné y 6 puntos menos.

Pero la siguiente acción me pareció muy graciosa:

Resulta que el coche no lo podía coger mi novio porque iba PEDO. EL agente me dice: "Señorita, ¿tiene usted permiso?". SI, le contesté. "Bueno entonces puede llevarse el coche", me respondió.
Yo le dije que también había bebido, y me dice: "A usted no la voy a multar...". Me hice la prueba, di negativo y claro intenté por todos medios que no nos multaran y por supuesto no hubo éxito.

MI MENSAJE ES EL SIGUIENTE:

Yo no defiendo el conducir borrachos, he aprendido la lección.

Pero una cosa no me ha quedado clara, si yo hubiera ido PEDO, no me hubieran multado y encima me hubieran permitido llevarme el coche porque segun la ley yo no conducía y a mí no me pueden multar. Y ENTONCES PARA QUE COJONES ESTÁ LA LEY, PARA PREVENIR ACCIDENTES Y RETENER A TODO AQUEL QUE VAYA A COGER UN VEHÍCULO ESTANDO EN MALAS CONDICIONES O PARA SACAR DINERO!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR LEER MI MENSAJE!

Omis

siempre van por lo euros!

Mensajepor Omis » Lun Ago 07, 2006 11:38 pm

Si es lamentable. No escuso a tu novio, pero es lamentable que ese agente no sea sancionado. Vaya barbaridad, estas conductas sólo crean fustración y distanciamiento hacia los agentes de Tráfico.

Saludos.

ponson

Mensajepor ponson » Mié Ago 16, 2006 7:26 pm

si no te iba a denunciar es porque evidentemente no habias conducido, y si tras hacer la prueba das negativo te puedes llevar el coche.

si hubieses dado positivo, os hubieseis tenido que ir en taxi o pasar el pedo a la luz de la luna.

que pena que teniendo carnet y viendo a tu novio bolinga le dejes conducir. gracias en nombre detodos.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados