No identificar al conductor?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Fubete
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 20, 2016 1:18 pm

No identificar al conductor?

Mensajepor Fubete » Mar Feb 02, 2016 10:54 am

Primero de todo, presentarme ya que soy nuevo en este foro. Me llamo Jose y tengo alguna duda que me gustaria resolver y psra ello necesito vuestra ayuda:

Hace unos dias, me llego a casa una notificacion de hacienda en la que se me reclaman 1200 euros por una multa de marzo de 2015, en principio la multa era de 400 por exceso de velocidad, pero al no dar conmigo, ellos dicen que me he negado a reconocer al conductor, cosa que no es cierta. Es cierto que debi cambiar la direccion en su momento, pero al cambiar de vivienda olvidamos cambiar la direccion. Eso no me exculpa, pero aun asi, no me ha llegado la carta con la foto y ademas, el color de mi coche en la multa esta equivocado. Hay algo que pueda hacer con la multa? Gracias por todo de antemano y espero vuestra ayuda. Un saludo.

poliport
Mensajes: 183
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm

Re: No identificar al conductor?

Mensajepor poliport » Mié Feb 03, 2016 9:43 pm

Te cuento lo que me pasó a mí en algo similar. la agencia tributaria me envió una providencia de apremio por no pagar una sanción de tráfico. Reclamé ante hacienda y en sus fundamentos de Derecho me dijeron: "Que del informe emitido por la Jefatura Provincial de Tráfico y del examen de la documentación remitida resulta que a) el expediente ha sido tramitado correctamente, siguiendo el procedimiento, habiéndose dictado las correspondientes resoluciones sancionadoras , que notificadas correctamente, han adquirido firmeza. b) no procede tomar en consideración en este momento procesal ningún tipo de alegación contra la resolución sancionadora por lo que procede continuar con el procedimiento de apremio"

Saludos.


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados