Dos multas seguidas

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
korgo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ene 29, 2015 10:49 pm

Dos multas seguidas

Mensajepor korgo » Dom Feb 01, 2015 10:38 am

Hola,

Hace poco me han puesto dos multas muy seguidas en un mismo tamo de carretera, ambas en la A-1.
1- Km 160.8, hora 17:32 por circular a 151 km/h en tramo de 120km/h.
2- Km 194.2, hora 17:48 por circular a 151 km/h en tramo de 120km/

La 1ª impresión es un mosqueo tremendo por dos multas tan seguidas, cuando miro los daatos en detalle me maravillo del control que tengo de la velocidad (la clavo en 151) y para mas cabreo me sale una velocidad media entre los dos puntos km usando las horas de 125 km/h, muy lejos de lo que me achacan. Yo suelo circular a 120-130 y nunca supero los 150 para evitar multas grandes, ¿tiene la administración trucados los radares?

Pasado el cabreo inicial lo único que me queda es ver si puedo hacer algo para evitar 300€ y 4 puntos. Leyendo por ahí se me ocurre lo siguiente, pero tengo dudas de si puede funcionar:
-¿Es legal que me pongan dos multas tan seguidas por lo mismo?
-En la multa 1 marcan "sentido:D", lo cual es imposible si 16 min mas tarde me ponen una 2ª multa en un punto km superior, ¿puedo pedir anulación de la multa por eso?. (Aparte de existir la 2ª multa en la foto de la 1ª se aprecia claramente que la sombra que proyecta el coche es a la derecha y siendo por la tarde eso solo puede ser si voy al norte, es decir sentido creciente para la A-1.)
-En ambas multas marca 151 km/h y no he visto mención alguna a que se haya tenido en cuenta el error del radar. Teniéndolo en cuenta me quedaría por debajo de 150, multa mucho menor y sin puntos.

Agradezco recomendaciones para ver cual es mi mejor opción.

Slds,
Korgo

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados