Notificación no certificada de radar en casa de mis padres

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Carlos0107
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 26, 2014 10:12 am

Notificación no certificada de radar en casa de mis padres

Mensajepor Carlos0107 » Lun Jun 02, 2014 11:20 am

Hola. Soy nuevo en el foro, y es posible que hayáis comentado alguna vez este tema. Me he encontrado una multa por exceso de velocidad (radar) que ha llegado al buzón de casa de mis padres sin ser certificada. Estoy doblemente sorprendido por lo siguiente: primero, porqué el coche es nuevo y la domiciliación que consta en toda la documentación personal y del vehículo ya pone mi nueva dirección (diferente a la de mis padres), y lo segundo, que haya recibido una carta-multa sin certificar.
Por todo esto tengo algunas preguntas que agradecería que alguien me ayudase a resolver:
1. Dónde empieza el plazo de 20 días para pagar la multa reducida?. He leído por foros que no tiene validez y que puedo esperar a que me vuelvan a enviar esa misma multa pero ya de forma certificada. Entonces sí que empezaran esos 20 días de pago reducido. Eso es así?
2. ¿No debería tener la DGT toda mi información actualizada respecto a mi nuevo domicilio.? A quien corresponde actualizar mis datos personales en el caso de cambio de vehículo, a ellos o soy yo quién se tiene que tomar la molestia de ponerse en contacto con la DGT (SCT en Cataluña) e informarles de un cambio de domicilio. El coche lo compré en un concesionario oficial. No lo veo justo, pues si compro un vehículo nuevo y pongo un nuevo domicilio no veo porque tengo que ir detrás de la DGT para actualizar mis datos.
En fin, espero que se me haya entendido. Si alguien me lo puede aclarar, se lo agradezco.
Feliz semana a todos los conductores.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados