Que hacer ante un requerimiento de pago?

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
Peregrino
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 04, 2014 8:25 pm

Que hacer ante un requerimiento de pago?

Mensajepor Peregrino » Mar Feb 04, 2014 9:04 pm

Hola
Hace ya unos años, me di de alta en la DGT para que me avisaran si tenia un multa de trafico. Ya no lo recordaba. Hace un mes recibí en el móvil un mensaje que decía "Le comunicamos que tiene a su disposición una notificación electrónica" el mensaje venia de un numero de teléfono que no reconocí. No le di importancia, no sabia quien podía ser.A los 6 día recibo otro SMS del mismo numero pero este si que decía donde podía ver la notificación electrónica, venia con un enlace web de la Generalitat de Catalunya. Entre pero no pude ver nada, mi ordenador me decía que no era una pagina segura. Le comente el problema desde la pagina web de Gencat pero la respuesta no me ayudo a poder ver la notificación. Desistí. Un mes mas tarde otro SMS del mismo numero, como ya presumía de donde era volví a entrar en Gencat. cat y después de eliminar seguridades del PC y poner todo al mínimo de seguridad, pude ver la notificación. Se trataba de una Requerimiento de pago por una sanción de velocidad, iba a 92 Km/hora cuando el limite era 80Km/hora, 100 euros.
He mandos una alegación pidiendo que no pude ver la primera notificación y que aunque reconozco que tengo que pagar la sanción, quiero tener la oportunidad de pagar el descuento que hubiera tenido de poder haber visto la primera notificación, también les decía que no son formas el modo que enviaban la notificación. De momento no han contestado, la fecha del requerimiento es del 20/01/14, me dan 15 días naturales para pagar.
No me han contestado y se acaba el plazo.
Alguno se ha visto en este trance?
Que aconsejáis que haga?
Pago?
Si pago, los 100€ y me aprueban la alegación, recupero el dinero del descuento?
Espero vuestros comentarios y opinión. Gracias

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado