Multa de velocidad sin foto.

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
espadilla!
Mensajes: 12
Registrado: Lun Sep 01, 2008 12:12 pm

Multa de velocidad sin foto.

Mensajepor espadilla! » Mar Ene 07, 2014 11:19 pm

Buenas,

A mediados de noviembre me multaron por exceso de velocidad. Me explico.

Iba por una calle en moto, con limite a 50 km/h, y me encontré un coche radar escondido. Mi reacción fue frenar fuertemente y mirar el marcador. Era de noche, asi que pude ver el "flashazo". Justo instantes antes de la foto (o flash...), como he dicho, frene y mire el marcador y me di cuenta que iba sobre unos 73/74 km/h, y al instante siguiente, al mirar por el retrovisor vi la luz.

Bien, al ser de limitación a 50 km/h dudaba si estaba en el limite de 70/71 km/h el cual la multa pasa de 100 a 200 euros (50 o 100 con reducción), y así poder jugar con las tolerancias y ver si podía salvarme.

El problema ha sido cuando hace 1 semana, recibi en casa la notificación certificada en la cual ponía que circulaba entre 81 y 90 km/h y por lo tanto son 400 euros de multa. Aun no me lo creo.

La multa es de la policía local de Terrassa y en ella no especifican mucho mas, simplemente que iba entre esas velocidades y no existe foto y referencia para poder verla online.

¿Que recomendáis que haga?...

¿Pago con descuento a 200 euros?
¿Recurro la multa por que creo que no iba a esa velocidad? Puede ser que exista la posibilidad de que me haya equivocado y seria un error gordo tener que pagar 400 euros... porque ya uno duda de todo...

¿Si pido la foto, pierdo la bonificación?

Muchas gracias de antemano.

Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados