excaso de velocidad y restriccion por problema visual

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
pepenchin
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 15, 2013 3:04 pm

excaso de velocidad y restriccion por problema visual

Mensajepor pepenchin » Vie Nov 15, 2013 3:16 pm

Buenas trades. Me ha llegado hoy la notificación de trafico con una foto del coche por detrás. En el recuadro con letra negrita pone:
"CIRCULAR A 102 KH/H, TENIENDO LIMITADA LA VELOCIDAD A 60 KM/H. EXISTE UNA LIMITACON ESPECIFICA FIJADA POR SEÑAL. CINEMOMETRO MULTANOVA ANTENA 000000847. APROBADO EL 08/07/1994. PARA EL CALCULO DE EXCESO DE VELOCIDAD Y SANCION APLICABLE, SE HAN TENIDO EN CUENTA LOS MARGENES DE ERROR ESTIPULADOS EN LA NORMA UNE 264444."

iba conduciendo yo con mi turismo que tengo una restriccion por un tema visual a 100 km/h. En la foto de la notificación no se aprecia la identidad del conductor. ¿Podría poner que la conductora ha sido mi pareja (no estamos casados ni somos pareja de echo, simplemente reza como la trabajadora de mi empresa) o que vaya a 102 km/h en este caso no implica ningunasanción superior por tener restriccion a 100 km/h? Muchas gracias.

Invitado

Re: excaso de velocidad y restriccion por problema visual

Mensajepor Invitado » Sab Nov 30, 2013 9:48 pm

Buenas,

SI la podrías identificar a ella, de todas formas si la denuncia era de 102 km ten presente que aquí hay que tener en cuenta los márgenes de error del cinemómetro que suelen ser como mínimo del 5%. Por ello podrías circular entre 97 y 105 km aprox. El echo que tengas un limitación de 100 no te pasará nada habida cuenta que no pueden asegurar nunca que fueras a más de 100 km


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado