Multa de velocidad con fallos de forma

Todas aquellas denuncias por exceso de velocidad. Graves o muy Graves.
multasmultado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 18, 2013 11:01 am

Multa de velocidad con fallos de forma

Mensajepor multasmultado » Vie Oct 18, 2013 11:12 am

Este lunes 14 me han multado por circular a 81 cuando la velocidad establecida en ese tipo de vía era 50, fue con radar móvil situado al final de un doble carril de subida(estarán ahí por nuestra seguridad), pero en la sanción aparece mal la matricula en una letra y aparece la marca y modelo de esa matricula, y no el mio, aunque hay foto(que aun no vi), y he estado buscando en google maps el cartelito del punto kilométrico en el que supuesta mente fue, y ahí no fue, aunque no encuentro el sitio y ya iré a echar un vistazo, no se si puedo ganar al recurrir esto? que me recomendáis? contratar a una empresa de estas quita multas? cual?
Y se me olvidaba, como es lo del % de error de los radares, me dijeron que ya no hay? si en la foto aparece 81, ya esta?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: Multa de velocidad con fallos de forma

Mensajepor bombom » Vie Ene 03, 2014 10:12 am

Entiendo que te pararon en el acto. Pues bien si la matrícula está mal si puedes recurrir. El coche debe estar correctamente identificado en el boletin de denuncia. De todas formas ten presente que si en la foto aparece correcto el número de matricula ( es de suponer que sí ) pues pueden modificar la notificación de de denuncia y corregir la notificación.

Atentamente,

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: Multa de velocidad con fallos de forma

Mensajepor bombom » Dom Nov 29, 2015 6:31 pm

Prueba a ver si va el foro


Volver a “Multas de exceso de velocidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados